ROTURA DEL CRISTAL DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS

verita

Arrancando
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
23
Puntos
3
Hola, los otros dias fui a coger la moto ( una 1200 gs de finales del 2006) y me di cuenta que tengo rajado el cristal de la pantalla del ordenador y donde indica la temperatura y consumo, fui a preguntar al concesionario y me dicen que hay que cambiar el conjunto entero que incluye la carcasa mas el cristal, total que 185 euros mas montaje, una pasada.

Sabeis alguno si ese cristal o pasta,  no se que es lo que es, la podria encontrar por algun lado y seria factible de poner?

gracias y un saludazo a todos.

Espero que nos veamos en la Riders
 
Si es el ordenador de abordo, será de plástico. Prueba primero a desmontarlo y ver com es. Siempre puedes tratar de cortarlo o despegarlo y poner en su lugar una cubierta de Lexan o de metacrilato.

Saludos
 
muchas gracias, mirare a ver si puedo desmontarlo
 
Hola compañero!!

Mientras solucionas la sustitución del cristal (o lo que sea) roto, cúbrelo con una lámina de plástico transparente adhesivo,

similar a los que se usan para forrar los libros, evitarás que te entre polvo o agua.

Saludos. vsssssssssssss.
 
PacoMuñoz dijo:
Hola compañero!!

 Mientras solucionas la sustitución del cristal (o lo que sea) roto, cúbrelo con una lámina de plástico transparente adhesivo,

similar a los que se usan para forrar los libros, evitarás que te entre polvo o agua.

 Saludos. vsssssssssssss.

Solución idéntica a la que le he puesto a una moto de campo que tengo.

Y no ha vuelto a entrar ni una gota de agua. ;)

V´sss
 
Muchas gracias por vuestros consejos, ayer la lave y no le entra agua, pero de todas formas le voy a poner una lamina de las de forrar los libros.

Nos vemos en la Riders
 
Arriba