rotura del faro al poner lampara

GrullemS

Arrancando
Saludos a todos, leo este foro desde hace algún tiempo, y tengo una GS 1200 desde hace aproximadamente 6 meses, recorriendo ya con ella unos 12.000, hasta la fecha satisfactoriamente. El caso y motivo de mi consulta es que hace aproximadamente 2 dias se fundio la lampara de la luz de cruce y al cambiarla se solto alguna pieza del interior del faro la cual origina que la parabola apunte alta y por lo tanto mande la luz al cielo. He leido que a algunos compañeros le ha ocurrido lo mismo incluso alguien por aquí consiguio repararlo por si mismo sin que bmw lo cambiara en garantia hecho al que le doy mucho merito ya que soy un manazas y mis manotas tenian problemas para manipular nada. Aun no me he puesto en contacto con bmw de malaga, ya que me ocurrio el viernes por la noche pero os relatare que tal me ha ido la cosa saludos y comentarme algo si os ocurrio igual.

desconozco como es el faro de la GS, pero lo probable es que sea como todos los faros, que van anclados por unas piezas de plastico blanco a unos tornillos que es lo que regula la altura del faro, y lo probable es que al hacer fuerza al sacar o meter la lampara, hayas desanclado una de esas piezas, es cuestion de apretar para que vuelva a entrar el tornillo en su alojamiento (este tornillo acaba en forma de bola que es lo que encaja en la pieza blanca que te comento)

jejejje...todos todos...., lo que se dice todos....yo sé de alguna como la mía(R850) que se regula a mano, para el cachoneo global de mis compis moteros :( ;)

Gracias de antemano Marcos, acabo de probar eso que dices del tornillo y nada, no funciona, la parabola esta fuera de la guia y por lo tanto iluminando al cielo. gracias de todas formas, Salu2s

A mi me pasó lo mismo, al cambiar la bombilla de cortas se soltó la parábola del anclaje y apuntaba a los aviones, ni en el conce fueron capaces de colocarla en su sitio por lo que pidieron otro faro y lo cambiaron en garantía,mientras llegaba el faro nuevo me pusieron uno que tenían allí, porque la luz iluminaba por donde quería,  por lo que he leido en otros post, le ha pasado a unos cuantos mas. Te lo cambiarán en el conce seguro. Es la única avería que he tenido en 28 meses y 42000 kms.

Salu2

Atrás