Rotura en el faro. Hay repuesto?

tigreton1050

Arrancando
Buenas noches a todos/@s.
A ver si me podeis ayudar....
El otro dia rompi el tornillo de plastico que tiene el faro para regular la altura.......:(
Sabeis si hay algun recambio?
Segun bmw el faro completo son 500€... vamos, casi nada.
A alguien le ha pasado? Hay solucion economica?.
HELP....
Saludos.

No se cuál es tu modelo ni si tiene reparación porque nunca me ha pasado, pero si finalmente optas por cambiar el faro, te aconsejo que des un vistazo por aquí:
http://www.rkmotonet.com
Ebay.de
Los primeros se dedican a la venta de repuestos de motos BMW exclusivamente y envían a toda España. Yo en concreto compré aquí mi cúpula Sport de segunda mano para mi K12R por 90 euros.
Y el segundo es el enlace de ebay en Alemania. Allí tienes un mercado bestial para nuestras motos.
Siempre son mejor que pasar por el conce....

A lo mejor algún compañero sabe reparar tu avería u otro enlace donde poder comprar.
De momento espero que te sirva de ayuda.

Yo he roto el faro de mi K1200S y estoy buscando uno de segunda mano. Si encuentro alguno, te cederé el tornillo, ya que yo necesito el faro completo y me sobraría el tornillo del que tengo ahora.
Si sabes de algún faro completo te agradecería al info.

Yo he roto el faro de mi K1200S y estoy buscando uno de segunda mano. Si encuentro alguno, te cederé el tornillo, ya que yo necesito el faro completo y me sobraría el tornillo del que tengo ahora.
Si sabes de algún faro completo te agradecería al info.

Mira aquí, venden despiece e incluye faro, a ver si tienes suerte.

:D:D:D:D

Gracias, ya estaba sondeado y no le tiene.
Ando por ebay Alemania, a ver que tal se portan...

Atrás