Rotura enganche pantalla casco schuberth en garantia

boops

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
634
Puntos
18
Hola a todo@s,pues como dice el titulo se me ha roto el enganche del extremo de la visera(si,si la k lleva el pin-lock)ese k tiene 2 patillas en forma de T de un lado de esta, de mi schuberth s1 pro con tan solo año y medio de un dia para otro y sin hacer nada extraño y cuidandolo al màximo,k cosa mas rara es el primer casco en k me pasa,y he tenido varios y con mas uso.

Por supuesto sin haberle dado ningun golpe ni caida,ahora cuando levanto la visera hasta el ultimo clic se desmonta de ese lado y keda desenganchada del casco,el caso es k he llamado a la tienda donde lo compre nuevo y me dicen k tengo k llevarles la pantalla para k se la manden a fabrica para analizarla y ver por donde ha roto y porquè..............

Curiosamente hablando el otro dia con otro motero me comentò k a su schuberth R1 tambien le habia pasado,y k como ya no estaba en garantia pues no la habia cambiado ya k valia sobre los 200 euros.

El caso es k en la tienda me comentaron k era una cosa poco frecuente en estos cascos tipo schuberth,shoei,etc.........k les aparecia uno cada año y medio aprox. y k el valor de la pantalla andaba trankilamente sobre los 80-90 euros.En resumidas cuentas k te gastas casi 500 euros en algo k parece de calidad........y ya me veo entre 15 dias y un mes usando mi anterior Lazer k vale menos de la mitad y ahi esta con sus kilometros y su uso,eso si no tiene ni cuero hidrofugo,ni el acabado es el mismo y SOBRE TODO no tiene el silencio del schuberth.

Me gustaria saber si a vosotros tambien os ha pasado algo parecido y como se ha comportado la marca y la tienda en este caso.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Última edición:
Pues ya he entregado la pantalla en la tienda..............ahora ver como responde schuberth con la garantia de 2 años.
 
No eres el único, a mí me pasó exactamente lo mismo en agosto.

Mi S1 tiene unos tres años, aunque no demasiado uso porque a diario llevo el J1.

Subí la pantalla en marcha y crack. He tenido que comprar otra.

Eso sí, he descubierto el J1 como casco en viaje de muchos días. Pasó la prueba con nota.
 
Gracias por contestar Recko,buff muxo me temo k les debe de afectar a las pantallas del S1,R1 porque llevan el mismo modelo(lo pone en la visera),ya no es solo k te la cambien en garantia..............es que compras otra y te vuelve a pasar,a mi me paso al estar parado en un semaforo y abrir la pantalla.

Un saludo
 
No eres el único :-(
Hace un año me ocurrió lo mismo que a ti y la semana pasada en el de mi mujer.
La primera pantalla no me acuerdo pero fue bastante cara, esta ultima hemos tenido la suerte de encontrarnos de viaje por Andorra y nos ha salido algo más barato que en España 80€
 
Gracias JAVI3..................yo sigo esperando k me digan algo de la tienda i de el fabricante............pero ya me temo lo peor.................bufff
 
La garantia es lo que me preocupa, llevo usando bmw muchos años y nunca he tenido ningun problema, es lo mejor de bmw, pero de shubert ni idea, me gusta el C3, pero hay que ver lo que tardan en mandarte algo del casco por que bmw es rapido.Bueno hay que experimentar.
 
La garantia es lo que me preocupa, llevo usando bmw muchos años y nunca he tenido ningun problema, es lo mejor de bmw, pero de shubert ni idea, me gusta el C3, pero hay que ver lo que tardan en mandarte algo del casco por que bmw es rapido.Bueno hay que experimentar.

Pues yo no compre el de la marca de la helice por las criticas k habia oido de él(de particulares y de las tiendas) y ademas porque me salia mas caro aún comprandolo junto con la moto en el conce, y ya ves................

De todos modos mi hermano tiene un C3 y no le ha fallado la visera y da la impresion k la forma del enganche de la visera es mas robusto,de todas formas no me pareció k tuviera un envejecimiento(por dentro) muy bueno.

Saludos
 
A mí me ha pasado en verano y compré en la tienda un juego de recambios y me costó unos 45 € con transporte incluido, ya que lo tuvieron que pedir para mí.
Se me rompieron las 2 patillas a la vez en una caída tonta del casco al suelo con la visera a medio cerrar.
 
A mí me ha pasado en verano y compré en la tienda un juego de recambios y me costó unos 45 € con transporte incluido, ya que lo tuvieron que pedir para mí.
Se me rompieron las 2 patillas a la vez en una caída tonta del casco al suelo con la visera a medio cerrar.


Hola Atodogas,¿te refieres a la visera transparente que lleva el pinlock? o a las 2 piezas de plastico k lleva atornilladas el casco en los laterales k es donde se engancha la visera transparente,porque a mi el vendedor me hablo de 80-90 leuros sólo la visera.

Un saludo
 
Bueno pues nada,k me dicen en la tienda k chubert esta estudiando el caso................k eso es buena señal segun ellos..............en fin seguimos esperando............seguire informando.
 
Hola compañeros pues deciros k despues de 1 mes me han dado la pantalla nueva(sin pin-lock)lleva el mio antiguo a cargo de chuber y desde aki dar las gracias al vendedor,k si no es por él a base de insistir la marca no se hacia cargo,tambien deciros k hojeando el libro de intrucciones ya avisa k la garantia del casco es 2 años,pero.........la de la visera y las gafas escamoteables es tan solo de 1 año.Tambien decir k ya no me acordaba despues de 1 mes de el silencio k da este casco,aunke me reitero en decir k no vale el dinero k pagas por él,ya k no es normal k le suceda lo k me ha pasado a mi en tan poco tiempo tratandolo con mimo y sin caidas ni golpes,y k la marca se desentienda a la primera de cambio,bueno esa es mi opinion.

Un saludo
 
Hola compañeros pues deciros k despues de 1 mes me han dado la pantalla nueva(sin pin-lock)lleva el mio antiguo a cargo de chuber y desde aki dar las gracias al vendedor,k si no es por él a base de insistir la marca no se hacia cargo,tambien deciros k hojeando el libro de intrucciones ya avisa k la garantia del casco es 2 años,pero.........la de la visera y las gafas escamoteables es tan solo de 1 año.Tambien decir k ya no me acordaba despues de 1 mes de el silencio k da este casco,aunke me reitero en decir k no vale el dinero k pagas por él,ya k no es normal k le suceda lo k me ha pasado a mi en tan poco tiempo tratandolo con mimo y sin caidas ni golpes,y k la marca se desentienda a la primera de cambio,bueno esa es mi opinion.

Un saludo




Un saludo Boops, como va todo.................



Ya sabes que tengo el C3 carbon, el S1 y el C2 con el unico que tuve problemasç
ha sido con el C2 que circulando me golpeo la visera un gorrion o similar y se desprendio.
Sacado de ahi, sin problemas.



Un saludo
 
El primer dia de viaje con el C3, se me soltó algo que salió volando, entre Pamplona y Jaca...Fuí a la tienda donde lo compré...y en unos dias, repuesto nuevo y a disfrutarlo.

Después de un Sistem V, esto es una maravilla.
 
Un saludo Boops, como va todo.................



Ya sabes que tengo el C3 carbon, el S1 y el C2 con el unico que tuve problemasç
ha sido con el C2 que circulando me golpeo la visera un gorrion o similar y se desprendio.
Sacado de ahi, sin problemas.



Un saludo

Vamos tirando,jeje del carro...........pues ya viste como trato el casco.......y ya ves..........grrrrrr, A ver cuando nos vemos por ahi.

Saludos
 
Yo tengo un schuberth C3.
A los 6 meses mas o menos se le rompió a la visera que lleva dentro para el sol la patilla. Visera nueva 80€.
Han pasado mas o menos 3 meses y se me ha roto ahora el enganche que la sube y la baja.
A ver si lo encuentro por la red.
Viseras ya hay; pero el enganche no lo encuentro.
 
Yo tengo un C3 y nunca me ha pasado. Ni en la pantalla de origen que tiene más de tres años y en la que estrené a principio de verano tampoco.
Eso sí, bienvenido al maravilloso mundo de los carísimos repuestos de schuberth.
 
Arriba