Rotura espejo retrovisor f650gs

danielslh

Arrancando
Mu wenassss tardesss, al salir del trabajo me encontrao la moto rallada y con un espejo en el suelo :'(, y por supuesto ni papel ni na (me encanta la gente sociable), total que me dao cuenta que el retrovisor no taba desenroscado si no separado de entre las dos roscas que tiene, sabeis si esto es como un fusible o algo parecido, sabeis si se puede comprar por separado y no tener que comprar to el espejo?, gracias de antemano y un abrazo.

Si lo que te rompio es el tornillo que une el retrovisor al manillar, yo por experiencia propia, te puedo confirmar que si, lo venden suelto, para mi el unico problema aparte del precio es el tiempo de espera, te recomiendo que si tienes un buen tornero a mano, le lleves el que esta entero y que te haga uno, sale mas barato y es mas rapido.

Un Saludo

Slaughter

Gracias por tu respuesta Slaughter, me pase por el taller y compre el tornillo (14.80) espero q sea de oro, por si acaso no lo muerdo vaya q se rompa. Saludos

Danielslh dijo:
Gracias por tu respuesta Slaughter, me pase por el taller y compre el tornillo (14.80) espero q sea de oro, por si acaso no lo muerdo vaya q se rompa. Saludos

Pues te ha costado barato, te han hecho una buena rebaja, por que vale unos 18[ch8364] mas iva, sino usa el buscador, yo ya he roto 3. ;D

Una vez uno dijo que los compraba a un euro, yo le pedi 100, aun espero ;D

Atrás