Rotura falso depósito

rupperf800r

Arrancando
Hola, aunque no escribo mucho por aquí. soy un fiel seguidor de este foro, y ya hace algún tiempo me presenté en el apartado correspondiente.

Bueno, mi duda es la siguiente, tengo una f800r color gris, de marzo del 2010, y el otro día viniendo de viaje con ella, me di cuenta que iba bailando un cable en la piña derecha, total que paro a mirar y era el sensor de la luz de freno que había partido, así, sin avisar. Al llegar a casa miro un poco más el tema, y también me doy cuenta de que la tapa que se desmonta del falso depósito, tiene un par de fisuras en los agujeros de los dos primeros tornillos, los que están más cerca de la dirección.

Mañana lunes voy sin falta al conce, la moto está aun en garantía y no veo normal esas roturas, espero que no me pongan pegas. ¿Alguno más ha tenido estos problemillas?
Un compañero de ruta me dijo que igual podía ser por la bajas temperaturas que tuvimos durante el viaje, pero me da igual, no tiene porqué pasar.

En fín, gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos en vsssssss!!!

JOder pues si que es raro :o, eso suena a polstergate. No obstante si esta en garantia y se demuestra que es por ese cable no habra problema. A mi en mis 20 mil kms nunca me ha pasado de nada ::)

y TOQUEMOS MADERA :)

Hola, yo he tenido días de 8 grados bajo cero cuando voy al trabajo por las mañanas ( unas heladitas que te c....) y no he tenido ese problema, no creo que sea por el frío, pero tampoco se me ocurre cuál puede ser el motivo, a no ser que fuese defecto de fabricación.
Un saludo en V.

A mí me paso lo mismo pero con el interruptor del embrague que es igual con el de freno. Hace unos días me he dado cuenta que no podía arrancar la moto con alguna marcha metida y tenía siempre que traerlo en Neutro. La un control más atento me he dado cuenta que es el interruptor de la maneta de embrague que estaba partido y que los contactos  sin soldar.  Lo he arreglado rápido con un soldador, estaño y poco Montakit y esta como nuevo,  ya que mi moto no pienso llevarlo más al concesionario.
Espero que te lo arreglen pronto y no te pongan ninguna pega. Suerte! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás