Rotura faro 1200gs

pacopepeGS

Arrancando
Hola compañeros, los otros dias se fundió la bombilla, bueno pues me pongo a cambiarsela, y cual es mi sorpresa? pues que el clip que sujeta la bombila, se caé al suelo, voy a colocarlo y observo que una de las patillas que sujetan al clip, se habia partido.(plastico)
Así que llevo la bombilla cogida con cinta americana. Pregunte en el conce y me comentan que hay que poner el faro completo (342€).
A ver si me podeis dar alguna solucion para este tema.
Gracias.

Saludosssss....

Cuanto tiempo tiene la moto, esta en garantia? De todas formas aun no estando en garantia se de varios casos en que BMW lo cambio por ser defecto de fabricacion, a mi se me solto la parabola y luego para montarla un sufrimiento.

Ya nos contaras

Joder con la calidad del faro, a mi se me ha quedado la parábola de las largas de color mate y no da nada de luz...y la garantía se me acabó hace 2 meses...

Gali dijo:
Cuanto tiempo tiene la moto, esta en garantia? De todas formas aun no estando en garantia se de varios casos en que BMW lo cambio por ser defecto de fabricacion, a mi se me solto la parabola y luego para montarla un sufrimiento.

Ya nos contaras

Uno de ellos, el mío, al cambiar la bombilla se soltó la parábola, fui al conce y en garantía faro nuevo, aunque esté fuera de garantía prueba mandando una carta a BMW, a mí me cambiaron el subchasis trasero de la 1200 GS 5 meses después de acabarse la garantía, porque tenía roto uno de los anclajes de la caja de cambios, aunque también es verdad que fue gracias al conce que se movió lo suyo. Insístile al conce y que se moje.

Salu2

Muy buenas,

Si no consigues nada con el tema de la garantía y al ser el interior del faro de material plástico, tipo abs, se me ocurre que con un poco de paciencia y habilidad (lo digo por el esparacío reducido que hay para trabajar) sustituyas la patilla partida por un pequeño torinillo sobre el que haga presión el clip metálico que ajusta la lámpara ¿?

A ver si tienes suerte, primero con la garantúa y sino con la ñapa para solucionar el problema.

Un saludo,

Atrás