Rotura Freno Trasero K 75

beticus

Arrancando
Hola. Se me ha averiado el freno trasero de mi K75 del '91.

Necesito las siguientes piezas:

- Disco Freno Trasero.
- Pulmón del Freno Trasero
- Bomba de freno trasero
- Y el latiguillo del freno al pulmón

Las pastillas también las necesito, aunque las buscaré nuevas por seguridad, por eso decidme alguna marca buena, bonita y barata.

¿Dónde podría conseguir esas piezas a buen precio sin comprometer la seguridad?

Quizá pueda ahorrarme el disco pues no se utiliza mucho y no está en demasiadas malas condiciones.

Gracias por los aportes y saludos.

Hola. ¿Podrías decirnos el alcance de la avería porque que se rompa todo eso a la par, me parece muy extraño y no es una reparación barata. Necesitamos saber si lleva ABS o no ya que en función de eso necesitará un disco u otro y cambia el precio, la pinza busca en la segunda mano, las pastillas se pueden conseguir BREMBO por internet y el latiguillo busca una empresa que te lo fabrique metálico, respecto a la bomba de freno, tendrás que sacar el pistón y ver si está picada por dentro, si lo está, tendrás que pedirla a BMW (€€€), si no lo está, tendrás que pedir sólo el kit, pero te adelanto que vayas preparando como mínimo 300€.

Un saludo

Hombre, si como dices es para venderla, no se si tendrías que advertirle al comprador que tienes intención de reparar solo medianamente el freno trasero y que si quiere ir seguro tendrá que ocuparse luego de corregir lo que hayas dejado.....Igual es más honesto venderla sin reparar, bajando el precio para que el nuevo dueño haga las cosas como es debido, si le interesa.

Atrás