Rotura motor 1250 GS con 29000 KM!!!!!

Hay alguien, que hable bien de Control 94¿?🤔
Lo importante de hablar bien o mal es hacerlo cuando has tenido un problema y puedes contar como te lo han solucionado (o no). Cuando no hay problemas, entonces todo esta ok y no suele haber malas críticas.
Yo no he tenido ningún problema con Control 94, pero es que mi moto tampoco los ha tenido. Y en las revisiones, hasta la fecha, todo correcto.
La última moto la compre en Control 94. Visite todos los concesionarios del área metropolitana de Barcelona. Desde el punto de vista comercial en todos el trato fue correcto. Donde fueron excelentes, fue precisamente en Control 94 (en uno de sus locales) y el comercial que lo lleva es Excelente (y dicho por muchos conocidos que han acabado comprando la moto allí). Donde fue el trato mas "aséptico" fue en Motor Munich (SBD). Pero fue un trato correcto y adecuado. Normal. Donde me encontré que iban más sobrados fue en el otro concesionario Premiun de la marca. Fue el primer sitio que visite y el comercial me dijo, aqui es donde te vas a comprar la moto (sic). Pero insisto, en todos muy correcto el trato y atención.
La revisiones que llevo en Control 94 todas ok. No se como se comportaran si aparece algún problema. También es cierto que hay dos talleres de Control 94 en BCN y yo lo llevo a uno por recomendación. El otro de Control 94 no lo he pisado.
Mi otra BMW (la Funduro del 94) fue "curada" hace unos meses en Motor Munich SBD. Mucha amabilidad pero tuve que ir detrás de ellos para seguir el proceso de una reparación que fue bien diagnosticada pero que llevo mucho tiempo en realizarse. Mucho ya te llamaremos y tal, y era yo quien tenia que ir llamando para enterarme de la situación. Tuve que presentarme allí varias veces y la verdad es que lo tienen muy orientado hacia los coches. Eso sí, mucha amabilidad formal en los contactos. A nivel de taller, tuve la suerte de que mi moto la pillara el veterano (posiblemente el jefe de taller pero no lo pregunte). Me imagino que era el único que conocía bien motos del siglo pasado con carburación etc... Hable un par de veces con él en el taller y me pareció un gran profesional. Claro y que te explicaba lo que pasaba y las posibles soluciones. Vaya, con criterio.
Me queda por descubrir a Cesar del que solo oigo maravillas.
Así que en todo esto de los concesionarios, pienso que la mayoría de las veces nos guiamos por nuestra experiencia personal (normal). Es cierto que en algunos casos se generaliza el descontento y eso indica que en ese concesionario no se hacen las cosas como deberían. Pero en este foro he oido criticas de todos los concesionarios grandes de las áreas de Barcelona, Madrid, Valencia.... Del único lugar del cual no he oido criticas es de Motor Munich Sant Cugat. Solo he oido parabienes de su jefe de taller.

Y volviendo al hilo, pues me parece muy desafortunado abrir un hilo con esta carga crítica y no asomar la cabeza por aquí nunca más.
 
Hay alguien, que hable bien de Control 94¿?🤔

Yo me he criado a un par de manzanas de ellos, y los conocía desde que de crío me paraba a babear frente al escaparate de la calle Aragón que en aquellos años compartía marca, junto con el taller, con BMW. No sé... olía más a moto y mundillo motero que a boutique pija, que es en lo que se actuálmente han convertido la mayoría.

Cuando BMW se segregó a la avenida de Roma ya no volvió a ser lo mismo. Si algo bueno tuvo el edificio que ocupa la parte de BMW es el haber albergado en su tercera planta una de las discos más golfas de Bcn. Se llamaba Maida, y se la conocía en ambientes golfos como el tercer piso. Ahí había de todo además del peligro de las escaleras.
 
Yo me he criado a un par de manzanas de ellos, y los conocía desde que de crío me paraba a babear frente al escaparate de la calle Aragón que en aquellos años compartía marca, junto con el taller, con BMW. No sé... olía más a moto y mundillo motero que a boutique pija, que es en lo que se actuálmente han convertido la mayoría.

Cuando BMW se segregó a la avenida de Roma ya no volvió a ser lo mismo. Si algo bueno tuvo el edificio que ocupa la parte de BMW es el haber albergado en su tercera planta una de las discos más golfas de Bcn. Se llamaba Maida, y se la conocía en ambientes golfos como el tercer piso. Ahí había de todo además del peligro de las escaleras.
Hay otras sedes (talleres, exposiciones) que no están en la Avenida Roma.......
 
Lo importante de hablar bien o mal es hacerlo cuando has tenido un problema y puedes contar como te lo han solucionado (o no). Cuando no hay problemas, entonces todo esta ok y no suele haber malas críticas.
Yo no he tenido ningún problema con Control 94, pero es que mi moto tampoco los ha tenido. Y en las revisiones, hasta la fecha, todo correcto.
La última moto la compre en Control 94. Visite todos los concesionarios del área metropolitana de Barcelona. Desde el punto de vista comercial en todos el trato fue correcto. Donde fueron excelentes, fue precisamente en Control 94 (en uno de sus locales) y el comercial que lo lleva es Excelente (y dicho por muchos conocidos que han acabado comprando la moto allí). Donde fue el trato mas "aséptico" fue en Motor Munich (SBD). Pero fue un trato correcto y adecuado. Normal. Donde me encontré que iban más sobrados fue en el otro concesionario Premiun de la marca. Fue el primer sitio que visite y el comercial me dijo, aqui es donde te vas a comprar la moto (sic). Pero insisto, en todos muy correcto el trato y atención.
La revisiones que llevo en Control 94 todas ok. No se como se comportaran si aparece algún problema. También es cierto que hay dos talleres de Control 94 en BCN y yo lo llevo a uno por recomendación. El otro de Control 94 no lo he pisado.
Mi otra BMW (la Funduro del 94) fue "curada" hace unos meses en Motor Munich SBD. Mucha amabilidad pero tuve que ir detrás de ellos para seguir el proceso de una reparación que fue bien diagnosticada pero que llevo mucho tiempo en realizarse. Mucho ya te llamaremos y tal, y era yo quien tenia que ir llamando para enterarme de la situación. Tuve que presentarme allí varias veces y la verdad es que lo tienen muy orientado hacia los coches. Eso sí, mucha amabilidad formal en los contactos. A nivel de taller, tuve la suerte de que mi moto la pillara el veterano (posiblemente el jefe de taller pero no lo pregunte). Me imagino que era el único que conocía bien motos del siglo pasado con carburación etc... Hable un par de veces con él en el taller y me pareció un gran profesional. Claro y que te explicaba lo que pasaba y las posibles soluciones. Vaya, con criterio.
Me queda por descubrir a Cesar del que solo oigo maravillas.
Así que en todo esto de los concesionarios, pienso que la mayoría de las veces nos guiamos por nuestra experiencia personal (normal). Es cierto que en algunos casos se generaliza el descontento y eso indica que en ese concesionario no se hacen las cosas como deberían. Pero en este foro he oido criticas de todos los concesionarios grandes de las áreas de Barcelona, Madrid, Valencia.... Del único lugar del cual no he oido criticas es de Motor Munich Sant Cugat. Solo he oido parabienes de su jefe de taller.

Y volviendo al hilo, pues me parece muy desafortunado abrir un hilo con esta carga crítica y no asomar la cabeza por aquí nunca más.
Yo dos veces y me la metieron en las dos, moto a limitar, no me e respetan el presupuesto, se han olvidado contar el cable del gas..vale pago y me callo.
Moto a quitar limitación, se olvidan conectar sensor de temperatura y un manguito.
Vuelta al taller y que todo estaba perfecto, a los dos días agua saliendo a chorros, por la botella de expansión.
Le paso en Terrassa, a la BMW desaparecida de esta localidad y reparación e informe para los impresentables.
Al final, me tuvieron que dar el dinero de la reparación.
 
Acabo de leer el hilo completo...es poco creible que el creador de este tema solo escribiese un mensaje, de ser cierto lo ocurrido.
Ojalá sea asi...aunque nos podemos esperar cualquier cosa de los concesionarios BMW...por desgarcia.
 
Arriba