Rotura pantalon rallye azul

rasty

Acelerando
Buenas pues tengo un pantalon de rallye el de color azul modelo 2016 es comprado en marzo del 2016 y hoy he observado que por la zona genital debajo hacia la pierna izquierda se a desilachado un 1.5 cm de largo por una costura, es decir la costura sigue intacta pero la tela se ha soltado de la misma viendose el forro interior, queria preguntaros si eso lo arreglan o te cambian el pantalon, pues veo dificil arreglo, decir que el pantalon tiene 10 puestas y no mas de 20 horas....y siempre en uso touring.agradeceria si alguno a hecho uso de la garantia en equipacion me lo comentase.

La costura está demasiado cerca del corte de la tela, dicho de otra manera al coser se tiene que dejar más tela sobrante en el interior, sino lo que pasa es que cuando tensamos el tejido la misma costura desgarra la tela por estar muy cerca del corte. Esto también pasa a muchos asientos de coche que se desgarran por la costura, por el mismo motivo.
El desgarra cada ver será más grande pues está en una zona de mucha tensión al abrir las piernas para subir a la moto etc.
ES MOTIVO DE CAMBIO DE PANTALON !!!!
YO NO ACEPTARÍA REPARACIÓN !!!!!
Te lo digo como profesional del tema.
Saludos.

Pues muchas gracias josep y leonceuta por las respuestas lo que quiero es ir con la leccion aprendida antes de reclamar nada, teniendo opiniones de expertos en materia puedo exsigirles algo mas....espero tengan en stock mismo pantalon pues hay ahora dos colores del rallye nuevos y ya me costo encontrar esos en el concesionario....

La ropa tiene como todo de BMW dos años de garantía con la factura en cualquier concesionario de la red

Bmw no hace arreglos lo cambia y ya esta. Si no tinen ese modelo te daran el nuevo que tu elijas. Tampoco pidas imposibles.

No pido imposibles...jejej pero el pantalon va a juego con la chaqueta...no quiero llevar cada cosa de un color..ahora si deciden cambiarme el mono entero bien venido sea es por eso toda mi duda

No creo que tengas problemas ..! Garantía de dos años. Y ya puestos pídelo en negro;)

Será interesante ver la solución que te dan si no quieres llevar una chaqueta de un color y el pantalón de otro, porque ese modelo (no es el de 2016) está des catalogado.
El modelo del año pasado y de éste tiene otros colores e incluso el tejido es distinto.
Ya nos contarás

El lunes voy...a ver lo que me dicen contando las horas estoy esa es la gran duda...todo lo que me comenten lo dire por aqui hasta el final

Creo que con el pantalón no vas a tener problemas para que te lo cambien.
Peeeeeeeeero con la chaqueta no creo que tengas la misma suerte, yo digo que no te la cambiaran te dirán que son prendas distintas etc etc.
Si las dos prendas las compraste en el mismo momento y con la misma factura, entonces tienes argumentos a tu favor por ser un conjunto indivisible, pero todo y así te lo veo difícil.
El concesionario tiene que hacer su trabajo y presionar al distribuidor para dar una solución satisfactoria al cliente.
TENGO CURIOSIDAD POR SAVER EL DESENLACE.
YA NOS CONTARÁS ,!!!!!

Creo que con el pantalón no vas a tener problemas para que te lo cambien.
Peeeeeeeeero con la chaqueta no creo que tengas la misma suerte, yo digo que no te la cambiaran te dirán que son prendas distintas etc etc.
Si las dos prendas las compraste en el mismo momento y con la misma factura, entonces tienes argumentos a tu favor por ser un conjunto indivisible, pero todo y así te lo veo difícil.
El concesionario tiene que hacer su trabajo y presionar al distribuidor para dar una solución satisfactoria al cliente.
TENGO CURIOSIDAD POR SAVER EL DESENLACE.
YA NOS CONTARÁS ,!!!!!

Si van juntas en la factura compre chaqueta y pantalon en el mismo dia...no te preocupes que lo dire...lo que no me explico es como parece ser es que no haya nadie con un problema parecido estoy buscando en el foro y en sangoogle y no encuentro nada...

Tú argumento tiene que ser claro:
- una sola compra
- una sola factura
- un conjunto indivisible
Que te busquen un pantalón como el tuyo pero nuevo.
Sino conjunto entero nuevo.
SUERTE.

Bueno puesto en contacto con bmw Elche, me han hecho mandarles unas fotillos y que hablarian con bmw a ver que es lo que decian puesto es el primer caso se le dan....mal rollo me da esto....seguire cuando sepa algo mas

Siempre dan esa contestacion por que quien decide es bmw ibérica. Pero suelen responder bien.

Mal rollo me refiero a que sea el primer caso, de momento va a ver disponibilidad de los pantalones....

Bueno puesto en contacto con bmw Elche, me han hecho mandarles unas fotillos y que hablarian con bmw a ver que es lo que decian puesto es el primer caso se le dan....mal rollo me da esto....seguire cuando sepa algo mas

Me hace gracia por que siempre, cualquier cosa es el primer caso...

Suerte, por lo que sé suelen responder bien, pero siempre te pondrán el primer pero...

Sigo a la espera de la respuesta no quiero llamar, pero supongo sera necesario este tiempo cuando llegue a la semana y algun dia mas si no he recibido respuesta les pegare un toque no vaya ser se despisten.

Pues puestos en contacto con el concesionario me comunican que bmw les a dado el ok a la garantia, con dos posibilidades una es encontrar un pantalon igual en algun concesionario disponible de color y misma talla o mandar arreglar el mio, y que otro nuevo no me pueden dar pues no conjuntaria con la chaqueta, pues yo soy reacio pues si mandan el mio no estoy seguro vuelva igual o que sea el mismo pantalon pues no tengo maneras de identificarlo no lleva numero de serie etc...que me decis

Ponle una marca discreta.
Si el problema no es saber si es mio o no el problema es demostrarlo de que el mio llevaba marca, ademas todavia no lo he enviado antes voy a dar mas follon en cuanto me confirmen que no quedan de color y talla. Yo compre conjunto y ellos quieren dividirlo.

Ya te lo comenté REPARACIÓN NOOOOOOOOOOOOOO.
Pantalón nuevo!!!!!!!
Tienes que dar guerra con el tema que tú compraste un CONJUNTO INDIVISIBLE.
Y diles que un profesional del tema, te a dicho que la reparación nunca puede ser perfecta pues le falta material y que además una reparación más o menos correcta trae más trabajo que hacerlo nuevo.

Ya te lo comenté REPARACIÓN NOOOOOOOOOOOOOO.
Pantalón nuevo!!!!!!!
Tienes que dar guerra con el tema que tú compraste un CONJUNTO INDIVISIBLE.
Y diles que un profesional del tema, te a dicho que la reparación nunca puede ser perfecta pues le falta material y que además una reparación más o menos correcta trae más trabajo que hacerlo nuevo.
Se lo he dicho que de arreglos nada y me ha comentado que eso se iba a quedar igual, lo que pasa es que hasta no me den la contestacion de que no quedan pantalones iguales...no quiero apretar voy a esperar y cuando me digan que no quedan y le lleve el mio para arreglar ahi es cuando ya le voy a decir un par de cosicas, he notado la intencion de intentar dividir el asunto pero no por que ambas piezas chaqueta y pantalon tienen la misma antiguedad es decir del mismo dia y yo les pedi el traje entero les dije el rallye azul...ahora no me digan que pantalones no hay y que si los quiero de otro color....

Bueno despues de tanta y tanta vuelta al tema...me llamaron ayer para devolver el pantalon y me han dado uno nuevo, segun ello el unico que quedaba en españa de color y talla, y nada esta nuevo con etiquetas y sin ningun uso me refiero a muestrario. Me han dicho lleve cuidao con el que ya no quedan mas....me ha dado la risa y nada.....contento y agradecido en una semana y media han dado solucion a mi problema para bueno o para mal ha sido en el concesionario de Elche Hispamovil....para mi el trato ha sido el correcto y la agilidad a la solucion al problema tambien ha sido buena.

Bueno pues a disfrutar de mi nuevo pantalon y pendiente de las costuras jejej gracias a todos por las respuestas y nos quedamos con la duda de que hubiera pasado en caso de no aparecer estos pantalones....un saludo

Bueno despues de tanta y tanta vuelta al tema...me llamaron ayer para devolver el pantalon y me han dado uno nuevo, segun ello el unico que quedaba en españa de color y talla, y nada esta nuevo con etiquetas y sin ningun uso me refiero a muestrario. Me han dicho lleve cuidao con el que ya no quedan mas....me ha dado la risa y nada.....contento y agradecido en una semana y media han dado solucion a mi problema para bueno o para mal ha sido en el concesionario de Elche Hispamovil....para mi el trato ha sido el correcto y la agilidad a la solucion al problema tambien ha sido buena.

Bueno pues a disfrutar de mi nuevo pantalon y pendiente de las costuras jejej gracias a todos por las respuestas y nos quedamos con la duda de que hubiera pasado en caso de no aparecer estos pantalones....un saludo

Enhorabuena ! Saludos

Bueno.....problema de nuevo siendo misma talla unos que otros pero distinto fabricante me los he probado en casa y he visto que me estaban grandes en los muslos y un pelin mas largos, he vuelto al conce antes que se lleven los mios y hemos comprobado in situ que son iguales de cintura pero mas anchos en las piernas....hasta el vendedor se ha dado cuenta y se ha quedado con los dos el boton es uno mas grande que otro y estan fabricados en distinto sitio unos en Indonesia los que me han dado y los antiguos en Serbia asi que ahora estoy sin ningunos

Si no quedas satisfecho con el cambio habrá que hacer más fuerza y que te traigan un pantalón decente o te cambien el conjunto.
Animo.

Bueno.....problema de nuevo siendo misma talla unos que otros pero distinto fabricante me los he probado en casa y he visto que me estaban grandes en los muslos y un pelin mas largos, he vuelto al conce antes que se lleven los mios y hemos comprobado in situ que son iguales de cintura pero mas anchos en las piernas....hasta el vendedor se ha dado cuenta y se ha quedado con los dos el boton es uno mas grande que otro y estan fabricados en distinto sitio unos en Indonesia los que me han dado y los antiguos en Serbia asi que ahora estoy sin ningunos

Pues de vuelta y a reclamar de nuevo otros o equipacion entera !
Saludos y animo !

Bueno...hoy he recibido llamada del concesionario para comunicarme que BMW le ha respondido manifestando que se procediera a la sustitucion del traje en su totalidad, asi que estreno uno nuevo, pero modelo actual y me he pedido el negro y rojo, aunque el azul me gustaba mas....este no me disgusta.
Pues al final les ha costado pero ha acabado como debia.Un saludo a todos

Bueno...hoy he recibido llamada del concesionario para comunicarme que BMW le ha respondido manifestando que se procediera a la sustitucion del traje en su totalidad, asi que estreno uno nuevo, pero modelo actual y me he pedido el negro y rojo, aunque el azul me gustaba mas....este no me disgusta.
Pues al final les ha costado pero ha acabado como debia.Un saludo a todos

Enhorabuena !

Pues te felicito Rasty bien lo has trabajado y con el pantalon de la misma talla que te quedaba grande que ?

Pues me ha reconocido el comercial que si efectivamente el pantalon aun siendo misma talla varia respecto al mio en el ancho de pierna...el pantalon se lo deje alli junto al mio sin llegar a quitarle las etiquetas les dije que no me lo quedaba, me han dicho han pedido a fabrica un traje entero de mi talla y nada me lo probare por si acaso.

PERFECTO ,!!!!!!!
Como te comenté es cuestión de ir bien informado y con decisión de que tienes toda la razón para reclamar lo que es justo.
FELICIDADES Y DISFRÚTALO ✌️✌️

Ya tengo el rallye en casa...me lo he probado y como un guante....ahora toca disfrutarlo mando foto...

Adjuntos

• 20170228_104029-1.jpg
    20170228_104029-1.jpg
    593 KB · Visitas: 24
Atrás