Rotura pieza elevador pantallaR 1200 RT

Javier Xixona

Arrancando
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Buenos días: me cayo la moto parada y se apoyo en mi otra moto, yo pensaba que no le había pasado nada, pero al ir en marcha empieza a vibrar y no la puedes llevar levantada. alguien sabe si se puede cambiar la pieza, se tiene que desmontar todo hasta el faro para poder sacar esa pieza? es una de las platinas que lleva en la parte de abajo del elevador van en los extremos de un eje.
Le ha pasado a alguien, que puede costar la reparación.
Gracias de antemano.
 
Quizas con una foto...... se podria ver algo mejor.

De todas formas no es necesario quitar el foco, creo que con desmontar la pantalla y la tapa plastica que va debajo...... se puede acceder del todo al mecanismo de elevacion de la pantalla.
 
en los tutoriales, creo recordar que hay un brico de como reparar lasbieletas de elevacion de la pantalla.

si no lo encuentras, ponme un privado y te lo mando.

pero debe de estar.
 
Perdonar pero no se si soy capaz de poner las fotos, me gustaría saber si se puede desmontar los estremos la platina que esta rota.
/home/usuario/Imágenes/20150202_134609.jpg
/home/usuario/Imágenes/20150202_134659.jpg
/home/usuario/Imágenes/20150202_135341.jpg
 
No puedo subir las fotos, soy incapaz pero en este tutorial de llanero viene, es tambien como en loa reparacion de la bieleta de pantalla de Magic, pero la otra pieza de abajo donde va el eje que tiene una corina dentada conecdtada al motor elevador, y en los dos extremos tiene unas platinas que hacen que suba y baje la pantalla, estan se pueden desmontar????

https://drive.google.com/file/d/0B7...MTI2LTk1MzEtNTAzOGExNWU5ZTMx/view?usp=sharing
 
En el tutorial de Magic, se ve la pieza en la hoja 14 foto paso 13 y la hoja 16.

Agradeciria mucho que alguien me pudiese ayudar, tengo toda la moto desmontada y no se como sacar la pieza para repararla.
 
En el tutorial de Magic, se ve la pieza en la hoja 14 foto paso 13 y la hoja 16.

Agradeciria mucho que alguien me pudiese ayudar, tengo toda la moto desmontada y no se como sacar la pieza para repararla.

de alguna manera tendra que salir, es un eje exagonal, donde van alojadas esas bieletas.

de todas maneras, poco mas te puedo decir , por que no veo el tuto de magic, y en el de llanero, solo se ve el eje y la carona dentada, si pudieses subir las fotos de ese detalle, te podriamos indicar mejor.
 
Si quieres, mandame el numero de serie de tu moto por privado y yo te lo miro en el realoem .
La foto que ves corresponde a mi moto.
 
Buenos días: me cayo la moto parada y se apoyo en mi otra moto, yo pensaba que no le había pasado nada, pero al ir en marcha empieza a vibrar y no la puedes llevar levantada. alguien sabe si se puede cambiar la pieza, se tiene que desmontar todo hasta el faro para poder sacar esa pieza? es una de las platinas que lleva en la parte de abajo del elevador van en los extremos de un eje.
Le ha pasado a alguien, que puede costar la reparación.
Gracias de antemano.
 
Buenos días: me cayo la moto parada y se apoyo en mi otra moto, yo pensaba que no le había pasado nada, pero al ir en marcha empieza a vibrar y no la puedes llevar levantada. alguien sabe si se puede cambiar la pieza, se tiene que desmontar todo hasta el faro para poder sacar esa pieza? es una de las platinas que lleva en la parte de abajo del elevador van en los extremos de un eje.
Le ha pasado a alguien, que puede costar la reparación.
Gracias de antemano.
 
Hola buenas ya sé que ya es tarde es fecha del 2015 cuando arreglaste el tema llegaste a arreglar la Violetta esa
 
Arriba