rotura sillin k75 por intento robo bateria

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
448
Puntos
18
buenas compañeros, os cuento, resulta que he tenido que estar tres meses de baja por una caida (rotura 5 metacarpiano de la mano ) y no he podido coger la moto, y el otro dia que baje al parking me di cuenta que me habian roto el sillin intentando abrirlo para supongo que llevarse la bateria, ya que tenia dos baterias viejas en el suelo y se las llevaron, total que la cerradura interior del sillin esta rota (lo que esta unido al asiento), ahora queria denunciarlo para poder presentar la reclamación en la aseguradora del edificio.
Sabeis si esto lo cubre el seguro del edificio?, ya que el seguro que tengo de la moto es el normal y la verdad tampoco se si lo cubriria.
si lo cubre, sabeis que pasos hay que hacer a parte de la denuncia por intento de robo?
gracias
 
El seguro del edificio no te cubre la garantía de robo en los vehículos estacionados en el garaje comunitario.

Si tienes la garantía de robo en el seguro de la moto, necesitas poner denuncia y con ella das parte del siniestro a la compañía de seguros. Llevate lectura y música por que tendrás un mínimo de una hora esperando en la comisaria. Puedes poner la denuncia por Internet o por teléfono (por la naturaleza del delito) pero luego tienes que ir igual a ratificar la denuncia y firmarla en comisaría.

Si no tienes la garantía de robo, la denuncia sólo es una pérdida de tiempo.

Manuel
 
gracias, ya he comprobado que el seguro de la casa nada de nada, bueno, intentare encontrar uno o bien intentare hacerle un apaño a ver si puedo.
 
Arriba