Hola a todos, despues de que a los 35000 km se me fuera el embrague al carajo, otra averia inesperada ha llamado a la puerta.....Hacia tiempo que al arrancar mi gs pegaba unos chaskitos que provenian del motor, no del motor de arranque si no de la parte interna del laterl derecho del motor, supe enseguida que se trataba del piñon libre de arranque que se estaba rompiendo, en fin, ya se rompio, el motor de arranque hace su funcion pero el piñon no coge, con lo cual me toka arrancar a racha, no me puedo creer que BMW de tantos problemas despues de los cuidado que le hago. He preguntado en recambios cuanto me cuesta la pieza, concretamente 130 mas iva, total, mire en el manual de taller de la gs y me doy cuenta que hay que desmontar el encendido para acceder a la pieza en cuestion, el problema es que hace falta una herramienta especial para desmontarlo, un extractor, no se si sera estandar o si es exclusivo de BMW(no me extrañaria). Pues hasta aki he podido averiguar, me han dado presupuesto en la BMW, me dicen que aparte de las piezas me cobran 5 horas de taller, claro a 60 euros mas iva imaginense por cuanto sale la broma.
No se si a alguien le ha pasado esto, si alguien sabe y me puede comentar algo se lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.
L O B O
No se si a alguien le ha pasado esto, si alguien sabe y me puede comentar algo se lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.
L O B O