ROTURA TAPA CERRADURA DEL DEPOSITO GASOLINA

kalfmar

Arrancando
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
5
Puntos
0
Se me a roto la chapita que tapa la cerrradura del deposito de gasolina.Alguien sabe si tiene arreglo o tengo que cambiar todo el tapon :'(
 
¿y en un desguace?
o la dejas sin tapa.
Si la pones nueva, un paston seguro.
 
A mí también me pasó... No hay despiece, así que te toca comprarlo entero... Una pasta la verdad, pero como me dijo el del concesionario, cómo vas a dejar una moto tan bonita sin tapón... Son dos duros
qué tío!!
Saludos
 
Ashdrubal dijo:
A mí también me pasó... No hay despiece, así que te toca comprarlo entero... Una pasta la verdad, pero como me dijo el del concesionario, cómo vas a dejar una moto tan bonita sin tapón... Son dos duros
qué tío!!
Saludos

A mi lo que se me ha roto es la bisagra que une la tapa principal del deposito con el resto del tapon
externamente no se nota nada y cierra perfectamente, pero cuando la abres te llevas llave y tapa
teneis idea de lo que piden por el cambio del tapon entero
Saludos
 
Fue ya hace tiempo, pero creo que fueron unos 100€

Saludos
 
Busca en ebay o por ahí algún despiece. Yo le compré a un forero el tapón por la chapita, es sencillo de cambiar.

Turro, si me mandas, o cuelgas una foto de lo que se te ha roto, sabré si te lo puedo ofrecer. Si te interesa, es de una ks de 2005 y, si hablamos de la misma pieza, está en buen estado. Mándame un privi y lo hablamos.

uVesss
 
Arriba