Rotura tapa lado batería C650GT

Matarife

Acelerando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
324
Puntos
28
Hola compañeros,

maniobrando la moto en el garaje "desde fuera" (no estando montado) se me venció para el lado derecho y se me cayó al suelo... Caída leve pero me ha aparecido la tapa del lado de la batería, en su último tornillo junto al faro, rota :embarassed:

Ver el archivo adjunto 48365

Parece un "corte" relativamente limpio y el resto de la tapa está perfectamente. Me recomendáis algún pegamento masilla o solución para soldar/pegar esto perfectamente? Merece la pena cambiar la tapa entera directamente? qué precio puede tener?

Muchas gracias de antemano y saludos!
 

Adjuntos

  • 20160802_081342_001.jpg
    20160802_081342_001.jpg
    23,7 KB · Visitas: 82
Hola compi,

yo la llevaria a algun lado que suelden plasticos con el el trozo roto y eso te lo arreglan en 2 minutos. No creo que merezca la pena ponerla nueva, sera cara y la tendrán que pintar, con seguro a todo riesgo tendrás de franquicia mínimo 300€. Busca en google reparacionde plasticos y seguro que en tu ciudad alguien lo hace. Si no tambien habra soluciones de Nural, Ceys o alguna otra marca, en una ferreteria grande seguro que te aconsejan.

Un saludo
 
Bueno, ayer le apliqué Nural 92 y, de momento, parece que ha quedado fuertemente unido. La verdad que con la cantidad de plástico que tenemos.... va a ser un producto a tener muy a mano...
 
Arriba