Route des cols y N260

fxvendrell

Curveando
Vamos a mirar se hacer la route des cols, desde casi la costa mediterranea hasta cerca de navarra. Alli bajamos a canfran y con la n260 para casa (girona).

Alguna zona fuera de esta ruta que se haya de pasar SI o Si? Algu puerto o carretera o cosa a visitar que merezca salir un poco de esta ruta?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Me interesa el tema.
Tengo tres días, quizás tres y medio y estaba planteando una mini Transpirenaica, porque me falta el cuarto día de vuelta.
Me quedo a ver que te proponen.

Vamos a mirar se hacer la route des cols, desde casi la costa mediterranea hasta cerca de navarra. Alli bajamos a canfran y con la n260 para casa (girona).

Alguna zona fuera de esta ruta que se haya de pasar SI o Si? Algu puerto o carretera o cosa a visitar que merezca salir un poco de esta ruta?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Hay tantas transpirenaicas como personas...yo excepto la primera que hice que fue la típica, D918, el resto de veces no repeti ni una carretera......por eso es cosa de ponerse delante del planificador y.....husmear

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Nosotros la hemos hecho dos o tres veces , en ida y vuelta, porque solo a una cara se queda corta, jejeje,
En un sentido por Francia haciendo los Cols pero para comer y dormir en España por calidad , precio y repostaje.
Despues de una jamada del 15 en Hondarribia en la Cofradia de Pescadores (reservar) la vuelta por la N260 entera hasta el Cabo de Creus , foto y a degustar un magnifico arroz en Cadaques....

Atrás