Hola a todos!!
A ver, intentaré dar mis impresiones. Espero no cansar.
La bonnie y la thruxton comparten casi todo.
Yo compré el 23 de dic de 2006, no se me olvidará, una thruxton. Me la traje desde despeñaperros lloviendo a mares a unos 120kms/h. La moto iba de lujo....... yo con bronquitis el día 24...... y en cama.... No comment, sobre todo con mi mujer..... ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dicho, la moto va estupendamente..... ahora la estoy personalizando un poquillo...... y si entráis en la web de la marca, tiene accesorios por un tubo. Aparte la industria auxiliar.
Arranca de maravilla, sensor de acelerador en los carburadores, y calentadores en los mismos. Encendido cdi, y va fina, fina ,fina. Perfecta.
Motor...... eléctrico. Responde a las mil maravillas. Instantáneo. Con 70 cv´s va muy bien muy bien con dos incluso y a buen ritmo. Ruedas...... cortita...... nada del otro mundo. Aunque te permite bastantes licencias.
Frenos....... hacen su trabajo. Un bien. La thruxton viene con más diámetro delante.
Autonomia: lo normal 230 kms aprox con depósito lleno. Consumo: alrededor de los 5 y pico con conducción suave.
Podéis meteros en foros y veis que eso del mantenimiento..... nada de nada.
Acabados: Muy buenos. Típicos ingleses. Finos. Eso sí, el motor tiende a rezumar aceitillo por diferentes sitios...... Algo queda me parece a mí de lo que fueron....

La única pega que le encuentro...... pues que no tiene, como ya he comentado, las lindezas actuales. Depósito sin llave y sin bisagra!!!!!! por lo que cuando repostas no sabes que hacer con él..... pero le da un rollo diferente y todo es adaptarse. Ya hasta me gusta, y se lo he sustituido por uno con llave muy bonito. Asiento, sin cerradura.... por lo que se abre con dos tornillos. Yo me he fabricado unos que se quitan con la mano sin necesidad de allen.
Estética...... preciosa, inmejorable. Para mi gusto.
Fiabilidad. Sin problemas hasta el momento, y por lo que pude ver antes y después de la compra en diferentes foros..... nada de nada.
Por lo que concluyo, que tiene lo mejor de dos mundos. El clasicismo y romanticismo de antes y la funcionalidad y fiabilidad actual.
Se nota que me tiene un poquillo enamoradillo la thruxton ¿eh? ;D ;D ;D ;D
En fin, que esas son mis impresiones. La recomiendo en todos los sentidos. Al igual que la Bonneville..... pero a ser posible la T100, ya que viene más bonita y trae cuentarrevoluciones, pintura bicolor, etc.
Por cierto, el detalle, opcional claro, de las gomas laterales del depósito protectoras me parecen preciosas.
Saludos.