Rozadura en culata de cilindro

Nanduky

Arrancando
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Cáceres
Buenas tardes.

En ruta off road (con R 1250 GS), al pasar por terreno resbaladizo, caí con la rozadura de la culata del cilindro y barra de protección como única consecuencia. Para disimular dicha rozadura me podríais recomendar algún spray de pintura o me sugerís otra técnica ?

Gracias
 

Adjuntos

  • Culata rozada.jpg
    Culata rozada.jpg
    94,1 KB · Visitas: 175
Las barras son de acero inox todo lo que hagas con pintura no quedará bien para la culata otro tanto, un spray siempre se notará y puede que dure poco, tal vez poner unos protectores de culata que tape la zona
 
Hola, otra opción es desmontar la culata o culatín y llevarlo a pintar a cualquier planchista o pintor de coches. Y la barra de protección también se puede pulir y pintarla suavemente. Puede quedar perfecta y ni apreciarías lo ocurrido. Saludos.
 
Si es la de acero inox tendría que pintar todas las defensas o será una chapuza
 
Es una moto no un tatuaje de guerra, una moto con arañazos sólo indica que no está cuidada
 
También puedes ver en Touratech.

Yo lo primero que le puse fue de las tapas de culatines y después las defensas. Y recuerdo que en una ruta uno me preguntó que para que tanta protección que no hacía falta…

PD. Dignifican pero da mucha rabia que este rozada la culata .

Lo de pintar la culata por un profesional es lo que veo más práctico eso si hay que encontrar el color exacto para que no desentone con la otra. Con las barras es más sencillo porque como son mate con un poco de lija igual lo puedes disimular a no ser que esté hundida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una moto no un tatuaje de guerra, una moto con arañazos sólo indica que no está cuidada
Una cosa es tener un arañado en una defensa y que no compense cambiarla o pintar y otra muy diferente tener la moto llena de arañados y rozaduras por varias partes. Como éste es el primer caso, no me parece a mi que se pueda identificar con una moto mal cuidada. Si fuera el segundo caso, por supuesto que sí.
 
Arriba