ROZADURAS EN EL ASIENTO.

JMNZ01

Arrancando
Hola ... este finde he ido a Portimao con mi señora (es la primera ruta larga que hago con la 1150 RT), y la moto va de maravilla en autovia y carreteras reviradas, aunque no tumba mucho, pues es pesada.
Mi post es porque cada vez que se monta mi señora con las botas hace rozaduras en maletas y asiento trasero ... la de las maletas las elimino con lija, pulimento y abrillantador de silicona, pero las del asiento no se como eliminarlas, son rozones de la bota, pero que con agua y jabon no se quitan.
¿Alguien sabe algun truco para esto?

Holas JMNZ, pues lo que se me ocurre ahora mismo es que yo probaría con betún de limpiar zapatos, supongo que el asiento sera negro, yo le daría con betún y después le pasas un trapo limpio y yo creo que con eso se tiene que ir o disimular mucho, un saludo :o

5458575D5655505758390 dijo:
Holas JMNZ, pues lo que se me ocurre ahora mismo es que yo probaría con betún de limpiar zapatos, supongo que el asiento sera negro, yo le daría con betún y después le pasas un trapo limpio y yo creo que con eso se tiene que ir o disimular mucho, un saludo  :o
Hombre, que levante un poco los pies , a todos mas o menos nos pasa lo mismo, es cosa de entrenamiento a la hora de subir y bajar.Saludos. ;)

Hola, la verdad ahora que lo dices si que es dificil de quitar, pero insistiendo con agua y fairy se logra quitar casi del todo, saludos.-

Existen en el mercado limpiadores y abrillantadores con base de siliconas que suelen dar buen resultado para eso de los asientos, prueba a ver pero ten en cuenta que el asiento queda un pelín resbaladizo que desaparece con el tiempo. Creo que uno de esos limpiadores (no se si se fabricará a día de hoy) es el "Caramba".
También uso el spray cuero-balsam de Bufalo que va bien para nuestros asiemntos aunque no sean de cuero y resbala mucho menos.
Un saludo.

Hola JMNZ, te dire que mi asiento trasero estaba con muchas marcas del roce de los zapatos, y ni corto ni perezoso le di con pulimento y lo deje casi como nuevo. Ojo y no te pases apretando por que el pulimento es como una "lija muy fina" y puedes llegar a estropear el scay del asiento, dale un poco suvemente y pasa un paño seco mira el resultado y lo vas repitiendo. a mi me quedo muy bien aunque casi se me va la mano, despues un poco de crema hidratante y perfecto :D

Gracias a todos ... el tema es que a mi mujer le cuesta mucho con la cordura montarse y añadiendo que es baja pues suele rozar la bota en el asiento trasero.
Efectivamente Manuche, ya habia probado con pulimento Titanlux y con toallitas hiratantes para cuero de Mercadona, y los resultados fueron satisfactorios. Lo malo es que no se puede abusar pues terminara estropeandose el Scay.

la mia tiene el asiento beig y se pone bastante sucio, por todo, en alguna ocasion le he dado con "esponja magica" esas esponjas blancas que son bastante duras, un poco mojada y es espectacular. se nota por donde le has dado y por donde no.
incluso en las maletas que las tengo pintandas tambien elimina restos de rozones de bota y pequeños arañazos.
Saludos.

Yo tengo el asiento trasero lleno de marcas de las botas de mi novia. Creo que lo mejor es aprender a convivir con ellas, ademas con el tiempo se difuminan.

Yo quito estos rozones simplemente con agua y un trapo.Pero tienen la mala costumbre de aparecer en cuanto sube mi mujer, en el asiento, en las maletas en el Top. Que conste que tambien hay alguna mia, que despues de muchos Km me cuesta bajarme y le meto al asiento, pero con el agua a presion del lavadero y un trapito desaparecen.

Atrás