Rozaduras en maletas laterales

Quelul

Arrancando
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Ávila
Buenos días,

No sé si os pasa, tengo las maletas del mismo color en la R 1250 RS, el problema viene que cuando me bajo de la moto, sin querer rozo las mismas con las botas.

Al final tengo la moto nueva y ya tengo rozadas las maletas, no se bien como solucionarlo, si colocar alguna pegatina transparente o alguna otra solución.

¿Alguien lo soluciono de alguna forma?



Gracias y un saludo.
 
No se podría valer unos vinilos trasparentes de esos que se ponen de protección para el depósito. Compra la lámina del vinilo trasparente y luego recórtalo y adáptalo como mejor te interese. Podría quedar bien.
 
en el Mercadona venden unas esponjas de color rojo y blanco,MANO DE SANTO se le quitan todo los razaduras de las botas y de la cerradura de las llaves,le pasas un poco humeda la zona blanca,solo humeda no empapada
 
en el Mercadona venden unas esponjas de color rojo y blanco,MANO DE SANTO se le quitan todo los razaduras de las botas y de la cerradura de las llaves,le pasas un poco humeda la zona blanca,solo humeda no empapada
Puedes poner unas fotos de ese producto?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Realmente esas esponjas son la leche, algunas tiendas de automoción las venden en bloques más grandes y solo la parte blanca, pero...eso no afecta al color? Yo en un arañazo del coche le di y se notaba luego que se comió el brillo. La verdad que no me he fijado si después de lavarlo se sigue notando pero en principio el color cambio.
 

Adjuntos

  • 51A7F861-949F-4A26-8FF0-324041D00838.jpeg
    51A7F861-949F-4A26-8FF0-324041D00838.jpeg
    140,6 KB · Visitas: 166
  • F002BBEF-79F7-43E3-B1CB-7D4555AF740E.jpeg
    F002BBEF-79F7-43E3-B1CB-7D4555AF740E.jpeg
    87 KB · Visitas: 160
mis maletas llevan dos meses pintadas y ya le e dado un par de veces y no noto que se le va el brillo,eso si le doy suave y se quitan los roces de las botas y en la parte del metal donde va la llave de contacto se quita en negro del roce de llave,
hay que darle de forma suave y la superficie mojada no hace falta frotar fuerte
 
mis maletas llevan dos meses pintadas y ya le e dado un par de veces y no noto que se le va el brillo,eso si le doy suave y se quitan los roces de las botas y en la parte del metal donde va la llave de contacto se quita en negro del roce de llave,
hay que darle de forma suave y la superficie mojada no hace falta frotar fuerte
Será k yo le frotaría más fuerte. Pero en la pintura metalizada mia se nota. Así que usarlo con cuidado. Ahora lo quita todo sobre todo las manchas de los niños en las paredes blancas.
 
Yo llevo años para los rayones sin importancia con alcohol y va muy bien, están como nuevas
 
Será k yo le frotaría más fuerte. Pero en la pintura metalizada mia se nota. Así que usarlo con cuidado. Ahora lo quita todo sobre todo las manchas de los niños en las paredes blancas.
Siguiendo la idea de Usecic y Juanma...ayer compré en Mercadona "ese borrador mágico" y podéis ver el resultado. No se si las marcas eran grandes o pequeñas o poco profundas pero desaparecen.
12df300a2f6e91142092607034893c8e.jpg
.
cf9ed0880d17431521093576dd2819a4.jpg
a66700c5a46a495a5383bfebb6014e34.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perfecto picolico pero no abuséis. Que algo tiene que comerse la pintura ese estropajo, la magia real no existe. Mírate las láminas de vinilo por 3 o 4 euros hay. Y si tras ponerlas no quedan bien o no te gustan pues las quitas.
 
Buenos días.

En este caso se está hablando de quitar rayaduras en plástico.

Cuando son en acero o aluminio cepillado, existe un producto que se usa en relojería para quitar los arañazos de los armix, se llama GARRYFLEX. Es como una goma de borrar grande ligeramente abrasiva, según el grano que se coja.

Por lo cual, para las maletas de aluminio que llevan un cepillado lineal, y siempre y cuando los arañazos no sean profundos, es una opción muy buena. Ya os digo que lo usan en los mantenimientos de relojes "caros", y yo lo he usado para mi nevera de acero, y cojonudo. Se aplica en la misma dirección del cepillado.

Ahí tenéis una opción más.


Un saludo.
 
Arriba