Hola a tod@s, hace dos días me dispuse a limpiar la cadena de mi Gesita, cuando me dí cuenta que la rueda no iba "libre", algo estaba haciendo contacto con ella.... estuve mirando y la única conclusión a la que llegué ( dentro de mi nulo conocimiento de mecánica) fue que las pastillas de freno tocaban el disco... Con esas, me acerqué al concesionario de BMW donde compré la moto y les pregunté si era normal... Ellos me dijeros que sí, pero como no estoy seguro y como vosotros sabéis tanto, pues os hago la misma pregunta...
La segunda, estuve haciendo un poco de campo con mi motillo, y desde ese momento no puedo regular la precarga de la suspensión.. En las instrucciones de la moto, leí que a parte de la regulación de la precarga existe otra regulación de la suspensión trasera, y dados mis conocimientos, pregunté en el concesionario.. Creo que como no tenían ni puñetera idea de lo que le estaba hablando, me dijeros que no es recomendable tocar esa otra regulación...
Resumiendo y perdonad el ladrillo:
1. Es normal que la rueda no gire "libre" y que las pastillas de freno estén en contacto permanente con el disco?
2. alguién me puede explicar para qué sirve la otra regulación de la suspensión trasera?
Gracias de antemano.
La segunda, estuve haciendo un poco de campo con mi motillo, y desde ese momento no puedo regular la precarga de la suspensión.. En las instrucciones de la moto, leí que a parte de la regulación de la precarga existe otra regulación de la suspensión trasera, y dados mis conocimientos, pregunté en el concesionario.. Creo que como no tenían ni puñetera idea de lo que le estaba hablando, me dijeros que no es recomendable tocar esa otra regulación...
Resumiendo y perdonad el ladrillo:
1. Es normal que la rueda no gire "libre" y que las pastillas de freno estén en contacto permanente con el disco?
2. alguién me puede explicar para qué sirve la otra regulación de la suspensión trasera?
Gracias de antemano.