Rozan las defensas?

peko

Arrancando
Hola a todos, estoy mirando defensas y el otro dia, uno del foro decia que con las S&W tumbando se podia tocar el suelo( sin haber caido claro), no se, pienso que lafabrica lo tendra contemplado pero nunca se sabe.
Me gustaria que los que las tienen montadas me dijeran que de cierto hay en eso y si al tocar te puedes ir al suelo.
Gracias y en dos semanas la tengooooooooooooo.

Pues tienes que hacer una tumbada muy, pero que muy bestia para tocar con ellas en el suelo, pero vamos, será si quieres coger curvas (muy fuerte, ya te digo) sin descolgarte nada de nada. A poco que descuelgues ya no te hace falta tumbar tanto y no tienes problema.
Pero vamos, que si rozas me llamas que yo quiero verlo ;) ;)

445B4C435E4E4548572D0 dijo:
Pues tienes que hacer una tumbada muy, pero que muy bestia para tocar con ellas en el suelo, pero vamos, será si quieres coger curvas (muy fuerte, ya te digo) sin descolgarte nada de nada. A poco que descuelgues ya no te hace falta tumbar tanto y no tienes problema.
Pero vamos, que si rozas me llamas que yo quiero verlo   ;) ;)
Coñ..o y yo

Si que rozan, hasta el punto de tener que quitarlas. En carretera me rozaron y noté perfectamente como la moto se despegaba del suelo por 2 veces con el consiguiente susto.
Aunque un compi tiene montadas las Bmw y en el circuito va muy bien.

Si, el problema será tocar con las defensas en el suelo... :o :o

No se las pongas porque si no Rossi te pegará una pasada, o Lorenzo ;)

Rozar si que rozan, sobre todo cuando se te cae la moto....jaja pero bueno en serio.... yo he llegado a rozar pero maas que por la tumbada (la cual era ya respetable) era por tener mal reglada la amortiguacion.....De detras siempre la llevo casi a tope de dureza y precarga..... y de delante en el punto medio..... pero un dia que me dolia la zona lumbar y no me apetecia dureza la puse blandita de por todo..... incluso el amortiguador delantero.... y es este el que me hacia rozar.... al bajar unos cuantos cm de delante la tumbada te hace que roces mucho mas facil estribos y si lleves defensas.. pero una vez puesta en la posiicion en que sube mas la moto.....no problem, no he vuelto a rozar, plegando igual o mas que antes....... asi que los que rocen defensas, poniendo duritas las amortiguaciones, pondria la mano en fuego de que ya no rozaran..... y en el caso de que lo hagan casi seguro que les dolerá algo..... ;) ;) ;)

Yo pienso que si que rozan, un dia dando unas vueltas en circuito, sin ir rapido, ya que solo me cambiaba de sitio para hacer fotos, me acojone lo cerca que estaban las defensas del suelo, vease foto:

P1040457.JPG

P1040423.JPG

P1040465.JPG

En otra tanda que hice, ya sin topcase, iba mucho mirando las defensas y el suelo...

si pueden rozar, evidentemente, como el perolo, o las estriberas, pero realmente si rozan algo no va en su sitio.

yo hace un par de semanas subiendo el col de l´illa en tarragona, al pasar al compañero del foro ppiraña por un curvón a derechas, apoyé la defensa en el suelo, realmente me asusté menos que cuando toca el caballete, pero evidentemente algo hice mal, y fué que para pasar al compañero iba bastante rápido y me colé en la curva rectificando demasiado brusco porqué me iba, luego comprobé que también llevaba mal la amortiguación, eso si, para eso están ;D ;D ;D ;D

saludos

dexter me dejas perplejo, no tienes pinta de ir a piñon y sin embargo las defensas parece que les falte muy poquito para tocar el suelo, no se si cuando le quitaste el top case llegaste a rozar o no quisiste forzar por si acaso?

77626C68070 dijo:
dexter me dejas perplejo, no tienes pinta de ir a piñon y sin embargo las defensas parece que les falte muy poquito para tocar el suelo, no se  si cuando le quitaste el top case llegaste a rozar o no quisiste forzar por si acaso?
Este tipo de defensas parecen mas bajas o tienen algo que las hacerse mas al suelo.

3B393B3F373C3F333B500 dijo:
Yo pienso que si que rozan, un dia dando unas vueltas en circuito, sin ir rapido, ya que solo me cambiaba de sitio para hacer fotos, me acojone lo cerca que estaban las defensas del suelo, vease foto:

P1040457.JPG

P1040423.JPG

P1040465.JPG

En otra tanda que hice, ya sin topcase, iba mucho mirando las defensas y el suelo...
Yo lo que te diría, es que te inclines tu un poco hacia el interior de la curva, en las fotos se ve como estas hacia el exterior... ;)

Prueba, y verás como tienes que inclinar menos.

SALUDOS!

21100F600 dijo:
[quote author=3B393B3F373C3F333B500 link=1290434633/6#6 date=1290441858]Yo pienso que si que rozan, un dia dando unas vueltas en circuito, sin ir rapido, ya que solo me cambiaba de sitio para hacer fotos, me acojone lo cerca que estaban las defensas del suelo, vease foto:

P1040457.JPG

P1040423.JPG

P1040465.JPG

Yo lo que te diría, es que te inclines tu un poco hacia el interior de la curva, en las fotos se ve como estas hacia el exterior... ;)

Prueba, y verás como tienes que inclinar menos.

SALUDOS![/quote]

No me gusta descolgarme, me encanta tumbar!!! en la primera, estoy recto, que es como me gusta tumbarme, en la segunda, es que es una paella muy cerrada, hacia un poco, solo un poco, la tumbada inglesa.

Saludos

667D7B7E75140 dijo:
si pueden rozar, evidentemente, como el perolo, o las estriberas, pero realmente si rozan algo no va en su sitio.

yo hace un par de semanas subiendo el col de l´illa en tarragona, al pasar al compañero del foro ppiraña por un curvón a derechas, apoyé la defensa en el suelo, realmente me asusté menos que cuando toca el caballete, pero evidentemente algo hice mal, y fué que para pasar al compañero iba bastante rápido y me colé en la curva rectificando demasiado brusco porqué me iba, luego comprobé que también llevaba mal la amortiguación, eso si, para eso están ;D ;D ;D ;D

saludos

En tu caso y siendo el coll de l'illa, esta lleno de baches. Yo he tocado dos veces ahi.

Como dice Rioja, algo esta mal reglado si llegas a tocar con las defensas. La otra opcion es que te hayas caido y no te hayas dado cuenta ;D

Busca por el foro, encontraras informacion al respecto.

Dexter, aunque no te lo creas, aun queda para tocar con las defensas. Es un efecto optico. En esa foto tocarias antes la punta de la bota, ya que llevas el pie salido. :)

4E4F4E4F4E53493A0 dijo:
Como dice Rioja, algo esta mal reglado si llegas a tocar con las defensas. La otra opcion es que te hayas caido y no te hayas dado cuenta  ;D

Busca por el foro, encontraras informacion al respecto.

Dexter, aunque no te lo creas, aun queda para tocar con las defensas. Es un efecto optico. En esa foto tocarias antes la punta de la bota, ya que llevas el pie salido.  :)

Si, es que el pie me tocaba muchas veces, en la primera, estaba levantando el freno, en la segunda estaba frenando, por eso parece que estaba salido, pero si los sacaba 2 cm, ya me rozaba la bota, saliendo de curvas rapidas, no podia ni subir de marcha, ya que el pie me daba en el suelo.

yo las llevo rozadas, es verdad que peso bastante y que no me descuelgo mucho, pero a pesar de rozarlas nunca he tenido ningún susto.

la defensas tocan todas las veces que quieras como no vayas al tanto, yo personalmente te lo puedo asegurar
defensas, estriberas, caballetes y lo que haga falta.

Las defensas originales BMW solo tocan cuando se cae la moto.... ;D ;D ;D las otras las he visto por ahi y nadie se ha quejado

737D78707B140 dijo:
Sin afan de ofender ....pero mucha lima veo  ::) ::)
Yo solo he rozado cuando he caido ;)

Yo este año las he probado en parado solo 26 veces,y en movimiento te aseguro que rozan hasta las maletas.pregunta por la zona de Alicante,y que te lo corroboren.no es decir que se va mas rápido,simplemente se rozan.
Ahora si solo vas a por el pan con la moto...seguro que no.
Sin acritud,eh?

777C7B7C757E77617F67717A7D320 dijo:
Si es que vais como locoooooooss
Vsssssssssss

JajajajajajajJjaja
Pues las maletas las roce por ultima vez intentando seguirte malandrín!
Un abrazo Very todo Good!

Pues yo creo que el que ande rozando las defensas(salvo un día de casualidad), es que se ha equivocado de moto ::) ::) ::)

Veo que hay opiniones de todo tipo pero no creo que por que uno sea mas atrevido o ariesgado a la hora de entrar en curvas (que les gusta tumbar pero estando comodo en la moto)y toque con las defensas, caballete, maletas etc no entiendo porque se ha tenido que equivocar de moto.

Personalmente me encanta tumbar todo lo que puedo y un poco mas, y despues de tener una XT600, una TDM850 y una ducati 748 con la que mas he disfrutado tomando curvas y entrando cruzado a sido con la TDM850. La semana que viene si todo va bien recojo la R1200GS y ya os contare si me he equivocado.
SALUDOS ;) ;) ;) ;) ;)

013C37213A530 dijo:
Pues yo creo que el que ande rozando las defensas(salvo un día de casualidad), es que se ha equivocado de moto ::) ::) ::)

...o sale con un grupo donde abunden las R´s,y el ritmo aumenta...

6A45474C4B575754240 dijo:
[quote author=013C37213A530 link=1290434633/23#23 date=1291936549]Pues yo creo que el que ande rozando las defensas(salvo un día de casualidad), es que se ha equivocado de moto ::) ::) ::)

...o sale con un grupo donde abunden las R´s,y el ritmo aumenta...[/quote]

Entonces Nacho hay que cambiar de amigos ;D ;D ;D

013C37213A530 dijo:
[quote author=6A45474C4B575754240 link=1290434633/25#25 date=1291983617][quote author=013C37213A530 link=1290434633/23#23 date=1291936549]Pues yo creo que el que ande rozando las defensas(salvo un día de casualidad), es que se ha equivocado de moto ::) ::) ::)

...o sale con un grupo donde abunden las R´s,y el ritmo aumenta...[/quote]

Entonces Nacho hay que cambiar de amigos ;D ;D ;D[/quote]

los amigos son para siempre!
....y ademas de vez en cuando les viene bien un repasito.... ;D ;D ;D ;D
lo que estoy intentando,es que cambien de moto,a una gs!

27323C38570 dijo:
Veo que hay opiniones de todo tipo pero no creo que por que uno sea mas atrevido o ariesgado a la hora de entrar en curvas (que les gusta tumbar pero estando comodo en la moto)y toque con las defensas, caballete, maletas etc no entiendo porque se ha tenido que equivocar de moto.

Personalmente me encanta tumbar todo lo que puedo y un poco mas, y despues de tener una XT600, una TDM850 y una ducati 748 con la que mas he disfrutado tomando curvas y entrando cruzado a sido con la TDM850. La semana que viene si todo va bien recojo la R1200GS y ya os contare si me he equivocado.
SALUDOS ;) ;) ;) ;) ;)
Estoy totalmente deacuerdo contigo, y ademas se puede tumbar a tope y disfrutar como un enano sin ir con el cuchillo en boca, simplemente es el paso por curva ligerito lo que sube la adrenalina....
sigo pensando que si ponen los muelles estirados a tope..... es mas dificil rozar ( yo dejé de hacerlo desde entonces )de lo que parece... y por supuesto hablo de ir solos.... con la compañera y cargado... ya si que es muy facil..... sobre todo caballete...

Atrás