¿ Rozan las maletas de la gsa ??

dlclozano

Curveando
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
1.110
Puntos
48
Ubicación
Águilas
No sé si lo habíais visto, pero a patir del min. 3 aprox. es una pasada.

[video=youtube_share;oh_PVsQacyE]http://youtu.be/oh_PVsQacyE[/video]

vssss
 
Será una pasada, pero no creo que de valor a su vida.
 
Respondiendo a la pregunta del titulo del post;yo he llegado a tocar con la maleta izquierda en un cambio rapido de direccion con la precarga a 5 clicks del maximo,aunque debo decir que iba con copiloto lo que siempre hace bajar mas las maletas.La carretera,eso si,estaba perfecta.
Y no creo que el cabellero del video se este jugando la vida.Comete alguna imprudencia,el y los demas,pero imagino que su visibilidad sera mejor que la de la camara y ve cuando cortar un poco por el carril contrario cuando no viene nadie de frente.Ademas va por el sitio,esperando yo creo el hachazo del que viene detras,arrimado a la izquierda.Ni tan siquiera trata de aprobechar todo carril en muchas curvas.Yo creo que lo hace mas bien por no arriesgar que por inexperiencia.
Y la carretera no parece muy lisa en algun punto.
 
anda este en moto anda un huevo, pero para mi gusto esta jugando a la ruleta rusa, creo que si ocurre algún imprevisto no es capaz de quedarse con la moto, a mi me gusta circular con un poco de margen de seguridad, porque ya se lo que es tomar tierra y no quiero repetir.-
 
Veo la suspensión trasera muy "suelta" y lo de "cortar" la trazada empleando el otro carril no me gusta como hábito.
 
me acuerdo sobre todo de dos de este foro, que uno en salidas ni dios quería ir con el .....menudo peligro ,no se si fue por la gs o por la forma de llevarla :rolleyes2: si lo se si...... pero no lo digo.

y otro que le encantaba o rozar con el espejo los quitamiedos ......o las maletas en el suelo por hacer chispas..
 
No seré yo el que vaya pegado a uno de esos.
En este foro hay gente que conduce mil veces mejor que ese.
En mi zona le presento a unos cuantos, en Alicante lo mismo, en Valencia igual y así en todo el país.
Los avituales participantes en técnicas de conducción, igual le daban un par de consejos.
 
Me la pela si rozan o no, dime donde han rodado este video para NO IR NUNCA por esa zona. Habeis visto alguna curva en la que no se saltarn una continua o no se pasaran al otro carril? QUe panda de..........
 
Me la pela si rozan o no, dime donde han rodado este video para NO IR NUNCA por esa zona. Habeis visto alguna curva en la que no se saltarn una continua o no se pasaran al otro carril? QUe panda de..........
simplemente el de la 1200 está buscando una trazada mas amplia por eso se abre, no veo en ningun momento que ponga a nadie en peligro, es más, le veo rodar muy suelto y seguro, la carretera es de curvas cerradas y va a ritmo ligero, tiene visibilidad de sobra, yo no lo veo tan sorprendente y tan arriesgado:shocked:
 
Parece que para algunos está justificado el meterse al carril contrario :huh:.

Pues nada, cada uno con su vida.
 
Pues yo cuando tenia la GS y llevando a mi mujer, siempre vamos juntos, era lo mas facil tocar maletas en curvas y no hay RRssss que pueda con la GS, y sin ir a trapo,solo hay que saber llevarla.
 
Pues si tocáis con las maletas con las GS´s ponedle ruedines... o las deslizaderas del mono...

Yo también he tenido una GS 1200 y en fin... qué queréis que os diga... que antes de tocar con las maletas tocas antes con los pies, con los reposapiés y el caballete... y si aún tocando con todo eso tocáis con las maletas, eso es que estaréis apoyados con el último milímetro de goma del Tourance trasero...es decir a punto de la gran leche (que te pille un badén en ese momento... ya verás que risa). Llegado esos casos es mejor descolgar ligeramente el cuerpo para dejar algo más de goma en contacto con el suelo, amos... por simple precaución.

Y con pasajero ya ni te cuento el calibre del hos*t*ón...

La moto del vídeo va como un flan de atrás. La carretera debe ser muy lisa porque esa moto en baches es inconducible tal y como la lleva.
 
No se las de la GSA pero las del la GS Originales me han tocado varias veces y por eso las cambie por otras que ahora no tocan :D
 
Que pasada de moto...... seguro que es la primera vez que va por esa carretera y que monta en moto, je je ..... la verdad que es una pasada como va el tio, pero imprudente lo es y mucho.

VSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssss
 
A mi me parece que no traza fino y va un poco por encima de sus posibilidades; desde luego da las curvas a derechas mejor que a izquierdas (todos tenemos preferencias a un lado); parece también que corta gas en el apice y me parecio incluso ver alguna frenadita en plena curva; parece rectificar la trazada en muchas curvas y eso sin contar lo de lamer raya. De todas maneras para hacer eso mejor quitar las maletas. Yo, en mi RT se las quito para ir a saco, prefiero afilar el avisador que afilar una maleta.
Saludos.
 

Y de estas maletas que me decis??


76a587e9137fa1cbf883e3479479ee42o.jpg
 
Pues yo con estos tios no quiero compartir la carretera. A eso no lo llamo ser fino.

Si son realmente buenos y controlan que mantengan su burra dentro de su carril, pasar a otro tio invadiendo el otro carril además de ser una irresponsabilidad por lo peligroso no demuestra que seas mejor piloto que el tio al que pasas, sencillamente estas usando más pista de la que el adelantado se permite usar.

v'ssssssssssss
 
Lo que le roza a la Pan-European, son los estribos avanzados de viaje.

Vssss !!!
 
¿Si sois capaces de hacerlo sin invadir el carril contrario?:rolleyes2:
Lo demás es envidia.
 
Yo creo que si rozan,pero no hace falta saltar las lineas continuas para hacerlo.
529e6ef2-3266-5340.jpg
 
Creo que esa GS no iba bien afinada de amortiguación, con un reglaje apropiado no bota tanto la moto, quizá iba demasiado blanda. Y lo de la peligrosidad, cuando vas en grupo haciendo curvas alguna que otra vez si tienes buena visibilidad terminas tocando o cruzando la mediana. Este desde luego iba a saco, pero creo que sabía lo que se hacía. Imprudente cuando alcanzas a alguien y no te quiere dejar pasar, frenándote y poniéndo en peligro a los que le siguen y a los que vienen de frente. Y a los poseedores de las GS, en curva es una moto muy rápida (lo se porque yo la he conducido) pero en cuanto hay un poco de recta se acabó la GS. Saludos y a disfrutar la moto.
 
Como para seguir a la Benemerita...igual les han dado el "ALTO".
jajajjjaaja
 
asi acabó la pan...lo siguiente ya os lo podéis imaginar... hay aire entre la rueda trasera y el suelo....:shocked:
89d9fa07660b1818910b0531f5c1b648o.jpg
 
¡Cómo se divierten los puñeteros sin miedo a ser sancionados y con la moto de otro! :angry:


La ropa que lleva este GC no me parece que sea la ropa más adecuada para montar en moto de forma protegida.
Supongo que para llevar una conducción como la que se ve que hace el señor agente sería para atender algo gravísimo en alguna prueba deportiva. (Lo digo por el hecho de haber un fotógrafo en ese punto)
 
Última edición:
La ropa que lleva este GC no me parece que sea la ropa más adecuada para montar en moto de forma protegida.
Supongo que para llevar una conducción como la que se ve que hace el señor agente sería para atender algo gravísimo en alguna prueba deportiva. (Lo digo por el hecho de haber un fotógrafo en ese punto)


Pues la primera foto me parece que la ha hecho el compi. Se ve la moto en el otro lado de la curva.....
 
Respondiendo a la pregunta del titulo del post;yo he llegado a tocar con la maleta izquierda en un cambio rapido de direccion con la precarga a 5 clicks del maximo,aunque debo decir que iba con copiloto lo que siempre hace bajar mas las maletas.La carretera,eso si,estaba perfecta.
Y no creo que el cabellero del video se este jugando la vida.Comete alguna imprudencia,el y los demas,pero imagino que su visibilidad sera mejor que la de la camara y ve cuando cortar un poco por el carril contrario cuando no viene nadie de frente.Ademas va por el sitio,esperando yo creo el hachazo del que viene detras,arrimado a la izquierda.Ni tan siquiera trata de aprobechar todo carril en muchas curvas.Yo creo que lo hace mas bien por no arriesgar que por inexperiencia.
Y la carretera no parece muy lisa en algun punto.

Deacuerdo contigo edortags
 
Me lo parece a mi, o realmente va en manga corta ??

Vssss !!!

suelen ir en manga corta en verano...pero las protecciones que tienen son minimas, las piden pero en MINISTERIO no se decide y encima le toca pagar el equipo
 
Arriba