rozar carenado tumbando rt

socarrao

Acelerando
Hola, ante todo decir, que mi forma de conducir considero que es "entrevelada", vamos, que ni a saco ni parao (depende pa quién, claro).
La cosa es que esta mañana he visto un rozón en el lateral de la parte de abajo del carenado, de unos 3 cm de ancho por 15 de largo, y lo primero que he pensado es que me habría llevado algún bordillo al arrimarme demasiado en algún atasco :-[. Lo que pasa es que por el recorrido que he hecho en estos últimos días no se me ocurre dónde puede haber sido, y además por la profundidad del arañazo en su parte final pienso que lo debería haber notado ???.
Haciendo memoria me suena que hace bastante lei por aquí (ya lo he buscado y no encuentro nada), que alguien con una rt rozaba con el carenado en las rotondas, al tumbar. Yo siempre había pensado que para llegar a eso tendrías "por narices" que tocar antes con los avisadores e incluso con los cilindros ::), pero acordándome de ello me hace dudar... ¿podría haber hecho el arañazo tumbando al pillar un bache o algo así? :P
de momento me quedo con la versión del bordillo, pero me queda la cosa de si a alguien le ha pasado lo otro, o le suena, o es posible simplemente :-/
Gracias y saludos

Puede ser que la hayas rozado al tumbar.Por que no?
La RT es una moto tan docil y manejable que instintivamente y sin darte cuenta,entras en curvas tumbado hasta limites insospechados.
Lo cierto es que es una putada puesto que ahora tendras que darle un repaso de pintura. ;)

Pos a ser que si! :o. El rozón de mi moto tiene el mismo estilo y está en el mismo sitio que el de las fotos, aunque gracias a dios no es tan grande, apenas son unas rayas. La amotigüación sólo la endurecí al poco de conprar la moto y no la he vuelto a tocar y suelo ir sin peso, por lo que me parece flipante que en estas circunstancias toque antes el carenado que el avisador, que se supone que para eso está, para avisar, y yo todavía los tengo sin estrenar.
Saludos

A mi me pasaba los mismo con la K1100RS y te garantizo que no tumbaba tanto....creo.
Porque tenía la quilla con surcos, en los dos lados, era espectacular. A mi también me llamaba la atención que rozara antes la "panza" de la moto que las estriberas, pero... ??? ??? ???
Un saludo.
Yago

Atrás