Rozar casco en curva?

Esa tumbada con las gomas que había no hace muchos años, era arrantrón fijo. Aunque lo que hace es descolgarse el bastante, dejando la moto con una inclinación mas normal.

Bueno es una tontería .....el tío la hace en un circuito, por algún tipo de demostración al tío que le está grabando no molesta a nadie, y desde luego lo hace.......siempre hay alguien mejor......pero el hombre, lo consigue.....ole ,

Ese tío ha pegado una cabezada!!!!, el sueño es malísimo pa conducir, hay que descansar bien E hidratarse mucho.

Bueno es una tontería .....el tío la hace en un circuito, por algún tipo de demostración al tío que le está grabando no molesta a nadie, y desde luego lo hace.......siempre hay alguien mejor......pero el hombre, lo consigue.....ole ,

Ok correcto

Ese tío ha pegado una cabezada!!!!, el sueño es malísimo pa conducir, hay que descansar bien E hidratarse mucho.

Efectivamente Joseito, cada 2 horas una paradita, tomar un refresco de Cola y andar un poquito,:rolleyes2::D:thumbsup:

p.d. Es su casco, su cuerpo, su moto y no hace daño a nadie,:shocked:

Última edición:
Yo no lo pienso hacer pero hay cosas mucho mas peligrosas. Veasé Jorge Lorenzo o pilotos de 125cc.

Es cierto que es una estupidez. Pero el equipo que lleva tampoco habla muy bien del piloto. Qué lleva un chubasquero?

El tio está en un circuito, ¿no?....entonces cojonudo; si fuera en carretera abierta, la cosa cambia......
Yo ni lo intentaría siquiera, primero porque seguramente acabaría con mis huesos en el asfalto y segundo porque me parece una gilipollez, pero allá él....Tumbar, tumba el gachó, eh!!
Un Saludo.

Roza con la cabeza buscando lo que hace, no le veo mayor mérito que el de la valentía (que ya es mucho)... he visto tumbadas más extremas y este tío tumba más "el cuerpo que la moto", como he dicho le veo más "valiente que técnico".

Si es que algunos cuando saben que les están filmando pierden los papeles

Sí, porque ése hace ya mucho que ha perdido la cabeza......

Por eso debe ser que no teme hacerse ningún daño (jejejeje..)

A mi no me merece la pena jugarme una caida, con todo lo q conlleva ,para presumir con los colegas y colgar el video en youtube. Muchos se arrepienten del hecho a posteriori

Joer, el tio va plegadito, y encima es grandote, así que agacha la cabeza y roza... tonerías como otra cualquiera... posturitas los hay en todos lados... y en este caso... solo se la juegan ellos dos, ya que no se ve más gente cerca en pista... una chorrada... pero ojalá fuesen todas así...

Hace años en el circuito de Braga un caballito exibicionsista en la recta acabó con un deposito de gasolina perdido que cayó en el pit y le arrancó casi de cuajo el pie a un "espectador".... las toterías deben medirse... pero en este caso no lo veo para tanto..

Estoy de acuerdo con los demás, se ve espectacular en el video pero es una tontería intentar eso. Algunas personas ponen su vida en peligro por un poco de fama, no es un ejemplo a seguir.

Atrás