Rozar??  Mirar estas fotos de una RT

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Rozar??  Mirar estas fotos de una RT

Este tío se va, o se ha ido al suelo alguna vez, seguro.

Estoy seguro, no sea que las rozaduras sean de una parcelita que se ha comprado en alguna curva??

8)

;D ;D ;D Alguien ha visto de cerca las motos verdiblancas del sur de Madrid? ;D ;D ;D

A mi no me sorprende ver esto en una RT, (antes de que Gali me eche a los perros, tengo que decir que el post es interesante ;D)

Digo que no me sorprende porque la RT va mejor en curvas de lo que la carroceria le permite :o, pero, alguien ha visto lo mismo en una K-75/100? eso si que impresiona, teniendo en cuenta el chasis de alambre que llevaban ;D

Lástima no tener fotos :-/

Impresionantes fotos...

Lo único que me descoloca es el dibujo de las gomas. Si os fijáis la banda de rodadura no llega a los bordes del neumático. O eso parece.

En fin, más datos... ;)

pinet dijo:
A mi no me sorprende ver esto en una RT, (antes de que Gali me eche a los perros, tengo que decir que el post es interesante ;D)

Digo que no me sorprende porque la RT va mejor en curvas de lo que la carroceria le permite :o, pero, alguien ha visto lo mismo en una K-75/100? eso si que impresiona, teniendo en cuenta el chasis de alambre que llevaban ;D

Lástima no tener fotos :-/

Yo no lo vi pero me dijeron que este mismo tio en la K era la pera en verso....

Buuuffff , joder como lleva la moto no ???
No creo que esa tumbada sea poco a poco , de cualquier modo ole . Yo con la mia no es que vaya pisando huevos pero limar de esa manera me parece brutal ... en fin cuidado no te limes tu.
Me gustaria verlo en vivo y en directo.

RanTamplan

Francesc el tio ese plegará mucho y rascará lo que quieras , pero cuando acaba el viajecito se ha de ir a masajes a mil .... va mas tieso que una ..

RanTamplan

Tanto las fotos de Gali como la de Francesc son extrordinarias. ;)

Las de Gali pensaba que eran de mi moto que tambien es platea. ;D ;D ;D.............es una broma, si a mi burra le hago yo ese desguisado en los bajos me hace falta toda la tila que a puesto Francesc. ;D
Y digo yo, estos no se van a cojer "margaritas" de vez en cuando?? ;D

Perico.rt dijo:
Tanto las fotos de Gali como la de Francesc son extrordinarias. ;)

Las de Gali pensaba que eran de mi moto que tambien es platea. ;D ;D ;D.............es una broma, si a mi burra le hago yo ese desguisado en los bajos me hace falta toda la tila que a puesto Francesc. ;D
Y digo yo, estos no se van a cojer "margaritas" de vez en cuando?? ;D

;D jajaja que bueno, Margaritas y alguna que otra patata al sembrado.. ;)

De momento, lo mejor que he oido en este post es lo de tomarme una T - I - L - A y vive Dios que me la he tomado.
;D
!!!!!! Q UE B U E N A E S T A ¡¡¡¡¡¡¡

;D

Hacedme caso, visitad y tomaros una TILA

Besos y abrazos

wallyg10ee.gif

Pues no creo que sea una moto de la GC, porque o mucho me equivoco, o todas las RT que he visto de la GC llevan llantas de radios....

los "picos" (sin animo de ofender a los compis) son unos cracks sobre dos ruedas y aqui se demuestra.... ;)

jmagana dijo:
Pues no creo que sea una moto de la GC, porque o mucho me equivoco, o todas las RT que he visto de la GC llevan llantas de radios....

Los primeros lotes si eran con ruedas de radios, pero los siquientes con llantas de aleación.

Un saludo!

Juan Pedro

joseR dijo:
los "picos" (sin animo de ofender a los compis) son unos cracks sobre dos ruedas y aqui se demuestra.... ;)

Pos yo conozco algunos verdes y de los otros que no son precisamente unos filigranas......hay de todo como en botica ;D ;D

SALUDOS

Hola a tod@s:me parece que es la moto de pruebas de la G.C.del pueblo de Gali ;D ;D ;)
Ráfagas.pablo

Ahora que tuve una salida larga iba detras de una GS1200 y mi amigo en un tramo de muuuuuchas curvas muy cerradas iriamos entre 60-70 y por poco se cae, le tomere unas fotos para ponerla pero iba cargada con maletas y rozo su posa pie derecho (perdio parte del pedal) el posa pie derecha del acompañante...
ahora que lo vea le tomo foto y la subo

no consigo ver las primeras fotos pero la de la rt que peaso tumbada.

Yo en su día , si las ví, pero en estos momentos han desaparecido todas, toditas.
¿Se han asustado? Quizas?
De todas las maneras visitad a nuestra amiga TILA, con esa si que hay tema para R-O-Z-A-R
Saludos

Yo en su día sí las vi, pero a día de hoy han desaparecido.
Para mí que se han asustado.
De todas las maneras es mejor que os tomeis una TILA, como dice nuestro amigo Francesc en la página 3 de este post en la siguiente dirección:

No se os ocurra buscar imagenes de infunsiones de TILA delante de los niños, como esta la Tila
http://images.google.es/images?q=TILA&hl=es&btnG=Búsqueda+e n+Google

Esta si que tiene tema (GALI) pa'R-O-Z-A-R

Saludos a todos

wallyg10ee.gif

Necesito ver las fotos del inicio de este post...
Gali puedes volever a ponerla, solo veo un cuadrito con una x en el centro...
gracias

Por los comentarios, las fotos deben ser una pasada. Pero yo tampoco las veo ??? ???.

Saludos.

Llevo dos dias intentando ver las fotos de Gali y no hay manera. Solo veo cuadritos con X en medio. ¿Será fruto de mi mente calenturienta?

Pos ya somos dos , tampoco las veo ....... :P :-[

Vvsssssssssssssss

Es que este post es bastante viejo y Gali debe haber borrado las fotos, pero si, eran espectaculares...

;D

Es una pena que no podamos verlas, porque parece que eran bastante buenas.

Gali por favor... pon otra vez las fotooooos. ;)

Es que como gali se fue el sábado para Baqueira, se las habrá llebado con él para presumir allí con los catalanes ;D ;D ;D

Eran unas fotos de las rozadas de una RT.

Deben estar borradas. A ver si aparecen otra vez.

;D ;D ;D ;D ;D

Nada que no hay manera de que nuestro amigo Gali nos la muestre de nuevo.
Aunque yo sigo diciendo que me quedo con la TILA de nuestro amigo Francesc en la pág 3 de este post.
;D ;D Hacedme caso. ;D ;D
Saludos

wallyg10ee.gif

Esa fotos hace mucho que ya no estan en mi album, lo siento pero ya no las tengo.

Atrás