rpm max 1200rt

espi rt

Curveando
hola mi pregunta es la siguiente: :-/revoluciones maxima aconsejable .por si en algún momento tuviera que estirar marchas ,y cual es el recomendable .Gracias :) ;)

lo mas aconsejable es que no la estires estando fria la moto "primordial", dejar que coja su temperatura, y luego si tienes que estirar, que sepas que corta a 8000 rpm, no es malo pero tampoco es aconsejable ir cortando encendido principalmente por el puro que te puede caer si te pilla un radar, veras que entre 6000 y justo antes de 8000 la moto pega un tiron que no veas. :D :D :D :D :D

a carrendilla :)lo del tiron a partir de 6000 rpmlla lo he notao.
lo que no sabia era lo del corte ...procuraré que no tenga que ir mmucho a ese regimen ,pero a veces uno se le calienta la sangre....... :D :D :D :Dgracias por la información

Los motores no cortan encendido, cortan inyección. Cortar encendido acumula combustible sin quemar que luego explosiona, lo cual estropea el catalizador.

Llanero, yo le he hecho desconectar en 5ª jejejeje
Espi, ya te contestaron como corta ;) pero la chicha esta entre 6.000 y 7.500 rpm ( en la mia no ) ;)

794146505B575F340 dijo:
Llanero, yo le he hecho desconectar en 5ª jejejeje
Espi, ya te contestaron como corta  ;) pero la chicha esta entre 6.000 y 7.500 rpm ( en la mia no )  ;)

siiii? :o yo nunca nunca ni en los coches ni en las motos.... mira el otro dia mi cuañado si porque se le quedo la alfolbrilla del coche cojida con el acelerador ;D

a Murdock,me que do intrigado :-/que es eso de que la tulla no??????.vssssss...

Hola, yo siempre cambio entre 4500, para no castigarla, pero si quieres puedes hacerlo entre las 5500 o 6000, prto ya va lanzadilla, saludos.-

0916020D3C0610130A0D0211630 dijo:
a Murdock,me que do intrigado :-/que es eso de que la tulla no??????.vssssss...

La mía tiene una subida lineal y mas patada, nada solo es cuestión de cambiar unas cosillas................ colectores, tubo de escape, filtro de aire con mas caudal..............etc
llanero, amigo ya la escucharas en junio, por el sur suena mas :D

Alguna vez me ha pillado el corte en 2ª/3ª, saliendo de un peaje de autopista, pero curveando no....(aunque voy en GS no en RT...)

Saludos ;)

467E796F6468600B0 dijo:
[quote author=0916020D3C0610130A0D0211630 link=1268481047/7#7 date=1268594401]a Murdock,me que do intrigado :-/que es eso de que la tulla no??????.vssssss...

La mía tiene una subida lineal y mas patada, nada solo es cuestión de cambiar unas cosillas................ colectores, tubo de escape, filtro de aire con mas caudal..............etc
llanero, amigo ya la escucharas en junio, por el sur suena mas  :D[/quote]
a ver si es verdad, ya tengo ganas de conocerte amigo ;)

HOLA :a murdock,donde cambias las cosillas que dices a la rt ?si es por dende vives...a desplazarse dando un vueltecita ;D ;D ;D :D :D venga da unas cuantas pistas ,,,,,sin animo de presionar ¿vale? vvsssssss

espi, yo vivo en Andorra, pero casi todo es comprado en España, colectores y escape en Touratech ( Madrid ) el filtro delante de mi casa, desde luego llevo el catalogo casi completo de Wunderlich jejejejeje, viziozo que es uno ;)
Pásate por el post de las RT y apúntate a la kedada de RT's que preparo para mayo en Calatayud, y asi la veras en vivo, entra en el post y hecha un vistazo

Llanero sabes que si no pasa nada en junio como cada año estamos un par de semanas por el sur ;)

A murdock recibido mensaje. intentare contactar ...en esto soy un novato jejejejejejejeje ;D ;D

Atrás