RqueR... y sin solucion...

Fanagueta

Arrancando
Buenas noches,

Sigo liado en mi decision: cuál de las Rs?:

R naked: preciosa a rabiar, agil, manejable y poilvalente. En contra: ausencia de carenado
RT: muy bonita, proteccion: En contra: peso y apariencia de armario
GS: un termino medio entre las anteriores? curiosamente la mas vendida de las BMWs (dos mil y pico en 2006!!!). La estetica no es su fuerte (para gustos...pero confiesoque cada dia me gusta un poco mas que el anterior)

En fin, hecho un lío.El uso seria de salidas domingueras de 200-300 kms, el 80-90% con pasajero.

Agradeceria opiniones a ver si me aclaro para mayor confusión

GRACIAS ;)

En mi opinión, y visto el uso que propones, la elección es la RT sin duda........... pero si te supone un obstáculo importante su volumen, la GS va de lujo, es comodísima (sobretodo de piernas), protege razonablemente bien y el paquete no se va a quejar en absoluto............ ya nos contarás.

VVVVVVVVVSSSSSSSSSSS.

Fanagueta dijo:
Buenas noches,

Sigo liado en mi decision: cuál de las Rs?:

R naked: preciosa a rabiar, agil, manejable y poilvalente. En contra: ausencia de carenado
RT: muy bonita, proteccion: En contra: peso y apariencia de armario
GS: un termino medio entre las anteriores? curiosamente la mas vendida de las BMWs (dos mil y pico en 2006!!!). La estetica no es su fuerte (para gustos...pero confiesoque cada dia me gusta un poco mas que el anterior)

En fin, hecho un lío.El uso seria de salidas domingueras de 200-300 kms, el 80-90% con pasajero.

Agradeceria opiniones a ver si me aclaro para mayor confusión

GRACIAS ;)

Hola !!

yo de la saga R12 he probado la RT, la S y he tenido la GS y la R que es la que tengo. Ademas si comparo con todo lo que he tenido antes , te aseguro que la R 1200 R es lo mas divertido que he tenido nunca. Solo llevo 1500 kms con ella y parece que la tengo ya de toda la vida. La respuesta del motor es francamente sorprendente, es agil, frena de maravilla sin el dichoso servo de por medio. Dos opciones de pantalla, maletas top case , tres alturas a elegir ( yo paticorto y a 770 mm me va de maravilla.

Hombre, esteticamente me quedo con le naked, pero me temo que en algun viajecillo con autopista, por encima de 120 km/h o con lluvia me acordaré del dia que em decidi por esta...

La RT me encanta tb, pero me parece demasiado voluminosa, aunque dicen que en marcha adelgaza...

La GS con llantas de carretera la veo bien, quizas algo alta y no se como va de proteccion y comodidad para el pasajero.

Demasiadas dudas... :-/

Muy buenas.... difícil lo tienes pero seguro que aciertas con la moto.
Para llevar pasajero entre la RT y la GS sería mi opción, y si te parece demasiado grande la RT me quedo con la GS, que es mi moto :D. Te puedo ayudar respecto a la protección de la GS, la mía tiene llantas de carretera y a pesar de ser un pelín alta, en cuanto te haces a ella, se domina enseguida ::), con la pantalla en posición normal te admite velocidades un pelín altas sin que se note el aire, la postura de las piernas es muy cómoda, y el pasajero tiene un mullido asiento y una visión privilegiada de la carretera.
Solemos hacer rutas de 500-800km y cuando acaba el día aún tengo ganas de más carretera, pienso q es muy importante también.

VVVvvvvv'ssss desde el Pirineo ;)

Si no te importan los billetes, si no eres de los que lijan el Sábado por la noche los cantos de los neumaticos para la mañana del Domingo, si eres de los que te gusta llevar compañía, si eres de los que quieren lo último en tecnología, si eres de los que quieren que el resto sepa que llevas una BMW, si eres de los que hacen 300KMs......, si eres.....

Píllate una una K1200GT y olvídate del Boxer

De armario, nada. Mido 171 y no soy nada corpulento y la RT es lo más ágil y cómodo de llevar. Y sin las maletas la metes donde quieras. Por no hablar de todo lo demás (protección, motor, confort de marcha). La releche. Sin duda la RT. Y si quieres todo el lujo, píllala de color plata que corre más.

¿que note gusta la linea de la GS?

pues a mi de las trail es la que mas me gusta del mercado, y hay esta de lider de ventas en Europa,

pero me quedaria con la Rt que vale para todo, V,s

Si el corazón no te lo dice, tendrás que elegir con la cabeza. La Rt si vas a viajar, la GS si vas a salir de la carretera y si no la R a secas, polivalente y con posibilidades de gran viajera (maletas y gran pantalla de la industria auxiliar) sería mi elección. Y ¿la tuya? Salut.

Hola a todos!
Mi humilde consejo es que compres lo que compres... pruebalo primero.
Yo me compre una rt hace mes y medio (sin probarla) y he descubierto que el boxer no es lo mio :'( . Me da mucha pena peeero si no pruebo un motor k creere siempre que me equivoque (aunque igual si lo pruebo lo confirmo ;D)
Suerte en tu eleccion y prueba, prueba y prueba

VVVssss

mmm.. hombre --- se que no a todo el mundo le gusta pero.... para mi (y para muchos),,, es una opción intermedia que no te defraudará...  

sin duda.. R 1200 ST

comodidad y prestaciones..... sport y touring... polivalencia...

2005_20BMW_20R1200_20ST_20low_20res_201_jpg.jpg
r1200st.jpg

BMW_R1200ST.jpg

BMW_R1200ST_equip_stpz.jpg

la versión NEGRO entera del 2007 es preciosa....

Yo tengo una R y el tema de la protección se corrige mucho con una buen cúpula, ya sea la original de BMW o de wunderlich o Ztecnick, así que ese no sería ya el problema.

De la RT me parece a mi que solo le falla el volumen, porque diferencia de peso y tamaño con maletas no hay mucha, pero si de protección, seguro que una gozada en los paseo de 300-400kms del fin de semana.

A mi me encanta la GS por el tema de la polivalencia de carreteras buenas, medias, malas y caminos.

El otro día estuve mirando la K1200GT y es una maravilla....si el dinero no te da problema esta parece muy completa.

Eso si, si puedes pruéba la que más te guste antes de nada, seguro que de un motor boxer a un K hay diferencia.

Yo tengo la R , y espero poder comprarme la RT en breve.... Yo voto por la RT ;)

Fanagueta a buen sitio has ido a dar, si tenias dudas antes de poner el post ahora tendras más.Si vas a cogerla nueva aprovecha y prueba los modelos de los que dudas y podras elegir.No dejes que se suba tu compañera por que acabaras con una LT.

Como no yo te doy mi opinión RT tanto 1100, 1150 o 1200.La GS te tiene que gustau un poco las pistas`para aprovecharla al maximo.

Un saludo.

Atrás