RR 2004 ???

Beckett

Curveando
Hola a todos.

No es por montar un sarao, pero en marzo quiero estrenar una cosa de esas con dos ruedas y motor boxer. Si hombre, una RR (no se si 850 a 1150, pero si con ABS).

El caso es que pedí a BMW un catálogo por correo mu bonito y todo eso, y me da a mi que los colores que me salen a elegir son un poco raros (bronce metalizado, que si azul de no se que metalizado, rojo piamonte, etc...), pero ni patrás salen el plata y el negro, que eran los que me tenían a mí en duda.

Sabéis por casualidad si ha habido algun cambio en las RR pal 2004 que explique esto? O simplemente es que en el catalogo los diseñadores rallan un poquillo y se van por lo snob?

Futuras ráfagas (uy! le dí al arranque! perdón...)

Beckett.

No creo que quiten colores, pregunta en un concesionario, la mia es negra con asiento beige, ese asiento BMW solo lo monta en la gris, pero la moto vino con el asiento en negro y se lo cambiaron a una gris que tenian en el momento. No te fies del catalogo porque es el mismo que yo tengo y ese color oro aun no lo e visto.
Saludos ;D ;D ;D ;D.

Hola beckett,

Por ahora y según últimas noticias de concesionario, se mantiene LA NEGRA, la gris (plata) y rojo piamonte.
Hay una nueva Gris Bicolor (unidades limitadas) que creo le llaman Gris Fierro (realmente es como un azul grisaceo, similar al de las GS pero en brillante) , con llantas a del mismo color y bloque en negro.
No es por que la tenga yo, pero te recomiendo la negra y....1150 por que así te sobran unos CV, pero la pasta cuenta ....
Ráfagas + Vsssss ;)

Cuando compré yo la mía ( Mayo 2003), en el catalogo los colores que salian ya eran los que comentas tú, pero realmente losque hay son los de siempre.

Ah....... Y el negro no lo ván a quitar, si es el color más vendido en motos y especialmente en este modelo.

Así que pidela en negro, , además ya se sabe " Solo los valientes visten de negro". :D :D :D

Un saludo desde otra moto negra. :D

Y los "malos" de las peliculas tambien visten de negro.......y el caballo del malo, siempre es negro, y corre más el caballo del "bueno", que suele ser blanco o gris.......¿por que será?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Beckett,

entra en la página de BMW y luego en el "Concesionario Virtual". Ahí podrás configurar tu Amoto y ver en la pantalla, para ver como queda.

También puedes comprobar que la moto la hay en negro, rojo, bicolor...

Que te diviertas jugando a los colorines. 8)

estimado compañero beckett, permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger color. ;D

suerte, y ... paciencia. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás