RRL Riders Tour Paris 2014

bmwero

Curveando
VIVA LA MODA.........:cheesy:

[video=youtube;64_zWjXghjQ]https://www.youtube.com/watch?v=64_zWjXghjQ[/video]

Ahora empezaran a decir de tó,que si es comercial, que si tal que si cual, pero a mi me gustó y me hubiese gustado mas salir en la peli.....

Chulísimo!!!

Guapas las motos
Guapa la estética
Guapa la ropa
Guapos los paisajes...

¿No pasan ITV las motos en Francia?

Pues no pasan ITV las motos y cuando algún político mencione algo empiezan a levantarse muchas voces. En cuanto a los coches cada 2 años a partir del cuarto.

Muy chulo.... Pero me gustan muuuuucho más las excursines de los calendarios, y donde esté el sitio de Coopers, sus chuletas y sus palmeras, que se quiten todos los hipsters de París con su ropa de catálogo primavera/verano

Última edición:
veamos... los que chupan mas cámara en este video son los de E.D.W.I.N. los cuales todo hay que decirlo aparte de ser profesionales de la moda y de la imagen hacen unas motos muy chulas... Para mi los videos de esta gente están muy bien y además ponen una música que pega muy bien... reconozco que los ves y hacen que tu mente se deje arrastar por sueños ya imposibles a estas edades y en estos tiempos... pero creo que la cosa acaba ahí... es marketing y para mi del bueno y por eso yo les aplaudo.... l@s ti@s tienen gusto la verdad...

una matinal que se ve entretenida y ademas seguro que les pagan el almuerzo....que es comercial queda mas que claro ya que lo patrocina Ralph Laurent.....ademas se hace publicidad de la ciudad de Paris.

Atrás