RS 100 y frenos..........

Seven T

Curveando
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
1.530
Puntos
63
Hola gente, me gustaria mejorar un poco la frenada de mi RS 100 del 83. Un poco solo, y he pensado si hay algunas pastillas mas blandas para ganar algo de tacto .
Eso es todo, no quiero cambiar bomba ni pinzas ni nada, si alguno sabe de que pastillas poner se lo agradeceria que me lo dijera.
Saludos para tod@s.
 
Hola gente, me gustaria mejorar un poco la frenada de mi RS 100 del 83. Un poco solo, y he pensado si hay algunas pastillas mas blandas para ganar algo de tacto .
Eso es todo, no quiero cambiar bomba ni pinzas ni nada, si alguno sabe de que pastillas poner se lo agradeceria que me lo dijera.
Saludos para tod@s.
no se si llevas latiguillos metálicos..
giphy.gif

nena, he dicho LA TI GUI LLOS!!! que estamos hablando de motos!!

eso la mejora muchiiiiiiiisimo!!
 
Hola gente, me gustaria mejorar un poco la frenada de mi RS 100 del 83. Un poco solo, y he pensado si hay algunas pastillas mas blandas para ganar algo de tacto .
Eso es todo, no quiero cambiar bomba ni pinzas ni nada, si alguno sabe de que pastillas poner se lo agradeceria que me lo dijera.
Saludos para tod@s.

No se si llevas pinzas ATE o Brembo. En las primeras recientemente he probado las brembo azules y muy bien y nada caras.
 
Lleva brembo y latiguillos metalicos tambien.... ;) sin nena amenazante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Entonces EBC HH ?? Alguien da mas????

y gracias......
 
Si es uns RS del 83, lleva pinzas Brembo y la bomba de freno esta en la maneta ( no debajo del depósito).

Como te dicen los compañeros, las pastillas, los latiguillos ( cuidado con ponerlos metálicos que "canten", conozco un caso de una ITV que los tiro para atrás por no estar "Homologados") y ver los discos. Si pones pastillas nuevas, tardaran en adaptarse 100% al disco, mira el espesor del disco y compáralo con los límites de tolerancia, además de ver si están estriados, lo cual no facilita su acople con las pastillas nuevas.
 
Si es uns RS del 83, lleva pinzas Brembo y la bomba de freno esta en la maneta ( no debajo del depósito).

Como te dicen los compañeros, las pastillas, los latiguillos ( cuidado con ponerlos metálicos que "canten", conozco un caso de una ITV que los tiro para atrás por no estar "Homologados") y ver los discos. Si pones pastillas nuevas, tardaran en adaptarse 100% al disco, mira el espesor del disco y compáralo con los límites de tolerancia, además de ver si están estriados, lo cual no facilita su acople con las pastillas nuevas.

Lo de los latigyuillos así es...aquí en la itv local te la hechan para atrás por esto...a algún amigo con GS le ha pasado....
 
Monta esas que te ha dicho @bmwero
Delante y atras, solo las tienen en verde y por lo que he mirado , igual serian mejor en amarillo.
si no encuentro amarillas probare las verdes.
Gracias a todos.
 
Para los latiguillos metálicos hay el truco de cubrirlos con tubería de goma termo retractil......Me lo dijo un a amigo.....
 
Yo también llevo EBC HH desde hace muchos años en mi R80G/S
Mucho mejor que las brembo originales. Pero frenado muyyyyyy escaso (un solo disco)


Enviado desde cualquier sitio
 
Pero que color llevas Iñigo, verdes o amarillas.
Esa en mi duda ahora.
Saludos a todos.
 
En mi R100GS del 92 llevo éstas y van muy bien, dentro de lo que frena esta moto con disco y pinza de serie. Igual hay para tu modelo.
En frenadas de emergencia usando ambos frenos he parado la moto bien, es cosa de practicar el uso de maneta y pedal
 

Adjuntos

  • F2.jpeg
    F2.jpeg
    49,1 KB · Visitas: 15
  • F1.jpeg
    F1.jpeg
    144,8 KB · Visitas: 15
Pero que color llevas Iñigo, verdes o amarillas.
Esa en mi duda ahora.
Saludos a todos.
EDITO:

(a Motorraiz pedi las FA335HH delanteras y las FA363HH traseras para la 1200GS)

Tambien tienen la FA018HH
https://www.motorraiz.com/pastillas-freno-traseras-fa018hh-p-1393.html

Creo que simplemente es FA018HH, no se que es eso de los colores

Rebuscando en mi excel de mantenimiento he visto que las de la R80G/S las pedi aquí (hace tiempo ya)
ebcbrakesdirect.com


tambien las he visto en Nilmoto

Creo que son de color “cobre” como las que ha puesto bmwero

Enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Arriba