RS 100

Uribe_Kosta

Arrancando
Desde Getxo. Pues nada que me acabo de unir a éste sueño. He conseguido una RS 100 del 82. Está perfecta de "casi" todo, salvo cuatro rayitas en el depósito, da gusto verla.

Despues de llevar algun tiempo parada, conseguí arrancarla. IM-PRE-SIO-NAN-TE como suena. Se me caló y hasta hoy no ha vuelto a dar señales de vida. Está bien de batería pero no nos hemos podido poner a ello.

Conseguiremos que llegue antes de mi cumpleaños el 24??? Seguro que si.

Saludos

PD no consigo adjuntar ninguna foto

Pues nada, hombre, bienvenido, y aunque no arranque, imprescindible unas fotos de la moto. Consulta lo que haga falta, aquí hay unos cuantos que resolverán casi todas tus dudas.

Salut!!!

Enhorabuena y bienvenido desde Barcelona, una bisabuela mia era de Getxo, espero conocerlo algún dia.
salut

me alegro aqui en el sur tiene uan hermana del 82 espero la disfrutes

bienvenido Uribe, tienes un mensaje privado en el que te explico lo de las fotos...

Bienvenido Uribe ;)

veras que aquí encontraras soluciones para los males que pueda tener tú adquisición,no tardarán en darte respuesta los expertos ;D ;D

Eso sí comparte con nosotros si las soluciones són acertadas(que no dudo que lo serán :D)que ultimamente hay quien se presenta,soluciona su "problema"y si te he visto¡no me acuerdo! :'( :'(

Saludos :)

Hola Uribe,pues bienvenido por aquí con ese pedazo de maquina que te has agenciado.Se me nota que me gustan las RS? ::) :D :D :D

Al problema del arranque,lo primero a mirar es si tienes chispa y si es así,gasolina en los carburadores.Lo primero quita las bujías y con ellas en las pipas,mira si tienes chispa.
Quita las cubas de los carburadores y mira a ver si tienen gasolina.
Nos cuentas. ;)

Hola,
que os pasa que no parais de comprar RS, :'( :'( :'( :'( :'(
al final me acabare enganchando :D :D :D :D,bienvenido
vas a disfrutar como un enano,
saludos desde Barcelona en una GS100

Bienvenido de parte de uno que aprende mas cada dia gracias a este foro.
Soy tambien un feliz recien dueño de una RS desde hace poco mas de 2 meses. Espero que disfrutes de ella tanto como yo.
Saludos desde zaragoza

Pues saludo desde Muskiz con una R80 del 83, espero que algún dia coincidamos. Disfruta de tu "montura"

Un saludo desde Erandio.
Te has agenciado una máquina preciosa.

Bienvenido, pasa y disfruta, que esto engancha tela.
bonita moto, es una asignatura pendiente que tengo.
Encontrar una ;)

Enhorabuena por esa estupenda moto que te has agenciado. Veras como cada dia te va a gustar mas, tanto estando encima como estando debajo. (Parece que estoy hablando de sexo ;D)

Atrás