RS en rodaje y.... !!!!! como va !!!!!!

josepmaria.

Allá vamos
Holas amigos hoy he salido con Josefina ya que le estoy haciendo rodaje

Las sensaciones muy buenas va muy fina de motor

el embrague al ser todo nuevo se tiene que acoplar

los frenos al poner latiguillos metalicos noto que al frenar lo hace mejor pero hacen bastante ruido

poco a poco va quedando como se merece queda tema pintura cambiar escapes colectores asiento etc etc

simplemente queria compartirlo con vosotros y de nuevo mil gracias

sldos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ce086f1dfb86a182a6cbd423f5f052a4o.jpg

8abd4fca3897878ee03e53cb4b6ec4b7o.jpg

65bbb19a0b9064562719e3dee4c89759o.jpg

952efbcc9eab3eaf5aab8643f1acffa7o.jpg

Esta guapa,guapa.cuando la hayas rodado un poco,unos 500km,reglaje de todo otra vez ;)
Y si vas buscando una bomba de freno del 81,notarás muuuuucho mas freno ::) ;)

Un saludo

Mira que hace un par de años que te conozco y todavia no te habia visto subido en una bmw... Felicidades , a disfrutarla...

salut i moto

Caspitas Kosefo, la unica vez que te vi en una BMW la pobre quemaba mas aceite que daysi, que ya es decir, por fin esta como se merece, si te hace falta compañia para rodarla ya sabes. 8-)

Sois unos artistas, la ultima vez que la vi perdia mas aceite que un BARREIROS y quemaba mas aceite que un AVIA ;D

Me alegra que ya este rodando... ahora con calma a pillar medidas de frenada y demas, que esto no es como la japo ::) y frenan "cuando quieren" :-/

Enhorabuena a los artifices ;)

Emilio : Muchas gracias por tus elogios y lo de la bomba en el manillar ahi esta y tambien gracias por tu amabilidad ya que algun que otro sabado te hemos consultado

Agustin : No cambies eres un tio muy guay

Jordi : En ninguna salida coincidimos ni cuando tenia la k ni la rs haber cuando nos vemos

Curro faltaria mas este año fijo con la rs

Bretema : Muchas gracias por tus halagos

Panter : yo creo que estaba a la par de mis dayssi habia que hacerlo se lo merece y lo mismo digo cuando quieras salimos

Nino : muchas gracias tambien por tus halagos y ayuda que nos has dado muchas veces  y tu si que has dejado una moto guapa

y vosotros si que sois unos artistas como personas y moteros

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Kosefo me alegro de que tus esfuerzos y el de los compis del foro, estén dando resultado, seguro que estas aprendiendo un huevo ;D
A ver si coincidimos pronto en una salida!! Un abrazo ;)

Buena máquina tienes Kosafo, espero volver a coincidir contigo  en alguna otra salida.
   Cuando cambié mis latiguillos por unos metálicos, note el roce de las pastillas con los taladros de los discos (que será el ruido que tu notas) y mejoró la frenada bastante y si le pones la bomba en el manillar, como dice Emilio, imagino que bastante mas.
Un saludo.

Hola, bueno esto ya esta casi casi, me alegro un monton por ti, haber si coincidimos pronto.
salut

Enhorabuena Kosefo!!!

Ahora ya no teneis escusa para veniros con loliyo a pasar un día por aquí...

Disfrútala a tope! ;)

Me alegra que vaya bien  :)

Acaba pronto el rodaje, le hacemos un nuevo ajuste, e intentaré aplicar de nuevo el Twinmax... mmmm, y dices que ahora va fina de motor, no??  ::)

Sergiocl : Holas campeon espero que estes ya recuperado

muchas gracias por tus halagos y ya sabes cuando quieras quedamos

Chicho como va todo tu si que tienes una preciosidad de maquina seguramente el ruido que hace es poner los latiguillos

Domino : todavia esta a años luz de tu st pero con el tiempo todo se andara y para verla en directo ya tenemos una excusa para juntarnos de nuevo

Dani : Como te comente en la cripta apuntaros un dia porque vamos ha subir con Loliyo a veros un :-* para Eva

Norte : Muchas gracias amigo sabes que sin ti esto no hubiera sido posible

Me apunto a los parabienes:
Muy guapa
con unos buenos escapes perfecta!!!

Rafagas

Cris

Cis : Muchas gracias :

coincido contigo en tema de los escapes es una de los temas que esta pendiente

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, para cuando una salida a dar un voltio y por supuesto a desayunar??????, tendriamos que empezar a moverlo un poquillo no?????, tenemos motos en rodaje, motos con mejoras (agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), amigos nuevos, amigos desaparecidos (chopkleque, sergio), y los clasicos de hoy y siempre ;D ;D ;D, venga un domingo matinal y a comer a casa (busquemos fecha) siento haberte chafado el post Kosefo, si hay peña abrimos uno ;) ;) ;).
salut

Todo llega al fin!!!!! Enhorabuena! Ya puedes invitar a Loliyo a paellas hasta que se jubile ;D que se ha ganao el cielo tres veces ;D ;D ;D ;D
salut

Joan : no hay ningun problema ademas me parece muy buena idea

Pablo : Si todo llega y a ti tambien te invito a paellas y lo que haga falta

por cierto ayer josefina cumplio 31 añitos

sldos

Pablito:

¿Como va miss Daisy????
mu callao estas tu.............
rafagas

domino2 un vermmutillo o unas birras seria perfesto
a ver si hay cuorum.....
A ti Vssss que con tanto cromo me deslumbrarias ;D
Enga enga enga..... una matinal de "nenazas" para brindar por Josefina

Yo me apunto, estoy a la espera de recibir esta semana una compra de eBay en Alemania: horquilla, 2 llantas, maletas, soporte maletas y portabultos trasero, manillar, soporte de la batería y algo que no esperaba comprar nunca, un carenado!
A ver si cuando nos veamos ya lo he montado todo, con la ayuda de chopleque claro! ;D porque yo solo...
Por cierto kosefo ya estoy mejor, es curioso pero todavía tengo molestias en el hombro, :(
Domino, el otro día pase por delante de tu nave de viladecans, me pare y vi que estaba cerrado, me hubiese gustado verte!
Un saludo y espero vernos pronto!

nacho : Mil gracias no hay problema en dejarte la fz1 con lo buen motero que eres harias maravillas con ella

haber cuando coincidimos

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Sergiocl: Me alegro mucho de que esten bien y te veo con muchas ganas

ya sabes si en algo puedo ayudarte aqui estoy

Hola, Sergio me alegro que este en marcha el tema y tu ya estes casi bien, sobre la nave nos hemos mudado si quieres te paso mi telefono por si un dia pasas por la zona, sobre la salida domingera podriamos mirar un sabado o domingo que nos vaya bien a la mayoria y lo planeamos.
Ahora Kosefo ya va a ir en moto (tendras que vender la japo que se va a quedar dormida y sin usar ;D ;D).
salut

Atrás