RS granadina

bmwero

Curveando
Me ha mandado Silverio unas fotos de su moto con el asiento RS 1 1/2 de Rufa.Las cuelgo sin pedirte permiso,pero es que cada vez que veo un culo así........ :D :D

1_003.jpg

2_004.jpg

Me pone....si señor.Le queda muuuuy guapo :D :D

Pues sí, sí que le queda chulo...

¿Ese es el taller de Silverio? si es así, sí que lo tiene bien equipado, qué envidia.

Guapa.. Guapa... encuentro que con el sillin mono plaza lo que le estorba son los portamaleta.

2730372B38420 dijo:
Me ha mandado Silverio unas fotos de su moto con el asiento RS 1 1/2 de Rufa.Las cuelgo sin pedirte permiso,pero es que cada vez que veo un culo así........  :D :D

1_003.jpg

2_004.jpg

Me pone....si señor.Le queda muuuuy guapo :D :D

Está chulo el taller y bien equipaete verdad??? UNA, que a estas alturas, ya sabe de esas cosillas...!!! :)

Y es cierto que el sillín le queda muy bien a la moto pero.... ¿por qué será que a mí no me gusta tanto??? :'( jeje

un besito a todos!!!

Estefania,!que sorpresa!..Me alegro de leerte. Se nota que hay una mujer detras de ese garaje tan ordenado ;D
Te ha quedado muy bien la moto del noviete ese que tienes pero efectivamente vas a tener que ir un poquito "encima" de él.
Un abrazo para los dos y no os pongais nerviosos con lo que os viene encima... ;) ::) :-X

Tranquiiiiila,que el asiento se cambia en 5 minutos y hay sitio de sobra ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito :-*

Hola Estefanía. Me alegra leerte por aquí. Qué bien montado tenéis el tinglado y que bien os ha quedado la moto con el asiento pequeño. Enhorabuena.

Hola estefania, :) :) :) me alegro verte por aqui. Como llevas el esguince? espero que te recupes pronto para la que se os avecina. :-* :-* :-* :-* :-*

Muy chula Silverio.

Recordad que el enamoramiento es un trastorno mental transitorio, cualquier contrato que firmes (especialmente el matrimonial) en esas circunstancias es nulo ;D

Bueno, si al final firmais, buena suerte.

Saludos.

Buenas a todos,

Sois la leche!!!

Vaya sospresas que me da Estefanía....espero que siga así :D :D :D :D

Espero que en Vinuesa veaís el asiento en vivo.

un abrazo

Curro que "cariñoso saludo" te va a dar Estefania cuando te vea !!!!
La moto está sencillamente :PRECIOSA , que la disfruteis !!!

Muchas gracias a todos por esos comentarios!!!!
La verdad que aunque no escriba mucho por aquí, os tengo a casi todos controlados.... así que mucho cuidaito con lo que decís!!! ;)

Varito?? cómo sabes lo de mi tobillo??? parece que además de vuestras "niñas" también habláis de otras cositas...!!! eh, que es bromilla!!! Gracias por preguntar, la verdad que no lo tengo muy mal, ya me duelen más las manos y los brazos de las muletas que el pie!

Y poco más chicos, que ya tenéis cerquita una de vuestras citas!! Ay lo que os gusta juntaros!! pero eso está bien... Cuidadme al muchacho que por esas fechas ya sí que va a tener un pie en el altar (jijiji) y... vayamos a tonterías :P :P :P

Un besito a todooooossss!!! :-*

0B0C74380 dijo:
Curro que "cariñoso saludo" te va a dar Estefania cuando te vea !!!!
La moto está sencillamente :PRECIOSA , que la disfruteis !!!

Curro??? :D :D :D

No tengo nada en contra de él pero.... prefiero a Silverio!!! :P

Estefanía lo digo por la cita de Curro:

"Recordad que el enamoramiento es un trastorno mental transitorio, cualquier contrato que firmes (especialmente el matrimonial) en esas circunstancias es nulo"

En serio, mucha suerte a Silverio y a tí !!!!!

Pablo

Ah vale!!! Perdón Pablo, no lo entendí bien!!!

Sí, la verdad que yo también lo pensé cuando la leí..., que vaya con la frase!!! ;)

Grande Curro, pero ten cuidado con las frases que ya ves que nos leen en silencio... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás