RS según El Solitario

bmwero

Curveando
Así ve la RS nuestro amigo El Solitario. Un carenado para verano perfecto...:cheesy:

1904182_704188029602468_2135791819_n.jpg

Que viva el arte....

Pues no me disgusta, es una propuesta extraña , pero no es chirriante para la vista.:)

Entiendo que esa es la estructura........si no, no lo veo........paqué???

Horrenda :tongue:

Quizás sirva como "obra de arte" con la que blanquear dinero a través de su compra, aparte de eso poco más.

se le cuelgan unos chorizos y longanizas...señoooraaa....ha llegado...el choriceeeeero a su ciudaaaaad....oigaaaaaa:D

o cabezas de ajos....jjajjajaajaaaaaa

edito : a ver quien le hace válvulas.... (joseeee....traete el soplete y la radial....!!!!)....jajjaajaaaaaa

No le veo sentido a ese carenado o como se le pueda llamar, pero tampoco le veo sentido a muchas obras de arte expuestas en algunos museos.para gustos colores.

Es que no se trata de ningun carenado,mas bien una ornamentación parece. Habeis visto los otros trabajos suyos? pues eso.:rolleyes2:

Yo le pondría una enredadera....

Dios mío, Dios mío.... CUANTO DAÑO HA HECHO LA DROJA!!!! :D :D :D

pd: en realidad, viendo los trabajos de este MAESTRO... me rindo a sus pies, aunque a veces utilice el cachondeo. Bien Solitario, MUY BIEN!!!!

No me gustan mucho sus motos,reconozco su trabajo y dedicación,no para mi gusto, en particular la r75 rebautizada como Baula.

eso va bien para las treffen... uno que lleve las chuletas, el otro el embutido y este pone la parrilla. Qué poco prácticos que sois :)

Así ve la RS nuestro amigo El Solitario. Un carenado para verano perfecto...:cheesy:

1904182_704188029602468_2135791819_n.jpg

Que viva el arte....
¿Porqué todos lo asistentes llevan gorro o similar? ¿Es super moderno-vintage? Unos con abrigo y otros en camiseta.... Que alguien arregle el aire acondicionado, por Dios!!
Estas modernas no hay quien las entienda.

Más que arte, porque yo no lo veo como tal, es como una estética vintage, moda alternativa, o como se quiera llamar, unido a una fotografía muy cuidada que hace que esos diseños se vean "distintos", tipo grunge :tongue: El problema es que si quieres ser distinto y exclusivo tienes que gastarte una pasta gansa, y eso lo saben muchos espabilaos que te ofrecen previo pago de un pastazo ese toque de distinción.

Esto es lo de siempre, si lo hago yo en mi casa y con mi moto, estoy loco y mi moto es un motón de chatarra. Si lo hace un tío con repercusión mediática crea escuela. Cuanto más extravagante, más artístico. Yo defiendo la imaginación y la libertad expresiva, pero eso no quiere decir que cosas como esta me gusten... de hecho me parece horrible.
Puede que el mundo no esté preparado, o también puede que el artista no sea tan artista :huh:.
A saber!!!

:D:D:D A que el arte es dicutible? da lo mismo que la expresión se haga sobre un lienzo,de una piedra o sobre una moto como en este caso. Y como arte se cataloga y como artista se clasifica.:rolleyes2: O acaso no somos también artistas los que transformamos nuestras motos? no se merecen estar en una exposición? lo único es buscar alguien que nos abra la puerta!!! ;)

Una de mis obras, "La Benemérita" también fue a parar a un museo/exposición. Soy un artista? :cheesy::cheesy:

De_20copaspeque.jpg

Museo.jpg

Emilio, déjalo ya hombre :tongue: y pon fotos de esas que tienes con chavalas guapísimas y clásicas que nos harán a todos, menos dos, mucho más felices :rolleyes2: ;)

Toni,esta te la dedico a ti.....sabes como se pulen los depósitos a espejo?

1901282_634755813238174_295621403_n.jpg

Pues eso....dar cera,pulir cera.:D

como base para coger ideas esta bien,la forma de la parte trasera,colin y forma del asiento es espectacular,aunque no deja de ser una copiada de las Kawasaki de Godier-Genoud,me parece que la base es una NINE T ,el nuevo producto de BMW para que todo el que no le guste ir en una ''retro'' le parezca que va en una ''retro'' :lipsrsealed:

como base para coger ideas esta bien,la forma de la parte trasera,colin y forma del asiento es espectacular,aunque no deja de ser una copiada de las Kawasaki de Godier-Genoud,me parece que la base es una NINE T ,el nuevo producto de BMW para que todo el que no le guste ir en una ''retro'' le parezca que va en una ''retro'' :lipsrsealed:

Te parece bien Kpeps, es una Nine T....... :cry: Pillar una moto tan nuevecita y hacerle eso........ Vale, dejemoslo en que es un artista y esas cosas, pero tan nuevecita........ Ay Gregoria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toni,esta te la dedico a ti.....sabes como se pulen los depósitos a espejo?

1901282_634755813238174_295621403_n.jpg

Pues eso....dar cera,pulir cera.:D

Hombre Emilio, esto es una foto en condiciones con una gachí en condiciones, no la que me has puesto antes con ese "gachó escacharrao" que se parece a Prince.... que te dan ganas de clavarte alfileres en los ojos...... ;)

Parece la bandeja de la fruta del viejo frigorífico de mis abuelos!!!

Horrible!!!

Te parece bien Kpeps, es una Nine T....... :cry: Pillar una moto tan nuevecita y hacerle eso........ Vale, dejemoslo en que es un artista y esas cosas, pero tan nuevecita........ Ay Gregoria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mientras no se acerque con malas intenciones a la mia .... que vaya haciendo :cheesy::cheesy: he estado pensando un rato a lo que se parecia y ya me han abierto los ojos...es un verdulero con motor :D :D :D :D

Emilio; estoy intentando pulir a espejo los silenciosos del escape, crees que podrá echarme una manita la chavala????

Es una moto conceptual, ruedas sin radios ni llantas y dice la real academia,
Carenado: "Recubrimiento de la estructura de un vehículo, especialmente para darle perfil aerodinámico", no dice que tipo de recubrimiento, por lo que se deduce que el de la foto, sigue siendo un carenado. Me gusta que una moto esté en una exposición, incluso la de Emilio.

Me suele gustar bastante lo que hace el Solitario, pero, sinceramente, esta moto me parece una castaña. Me recuerda a un carro del Carrefour.

Me encanta......................................................la TD-2 y la de arriba................. tambien para otro tipo de tumbadas:D:D La otra moto no sé si la ha hecho Solitario o la ha recogido de un siniestro con carros de Carrefur como dice Rikardenko

Por supuesto que trabaja de lujo. Seguro que los materiales, la técnica, la dedicación, los precios... Todo será de lujo, pero el gusto... Mmmmm, colores.

Conocemos un ex forero, que trabajaba de lujo, pero el gusto era un poco especial.

Los 2 tienen su mérito, por supuesto, pero aceptara de buen grado las críticas el solitario???

Atrás