migtorrado
En rodaje
No creo que lo haga por el arte, el siempre hace motos muy raras, pero no creo que ni sea por blanquear dinero ni nada por el estilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que BMW ha dispuesto varias unidades de la R Nine T en manos de customizadores como El Solitario, Blitz o Roland Sands para que cada uno las personalice a su gusto.
La presentacion, en el Motorcycle Show de Oregon, en febrero.
Yo la vi por Navarra... Anda muy bien ¡¡¡
![]()
![]()
... esta moto anda o solo sirve pasé afotos vestido en plan apocalipsis?
En este foro se habla y se opina de motos. Eso que ves es una moto, el resto puede ser demagogia o.... el pecado capital de España. "LA ENVIDIA"
Vamos a ver que hay que explicarlo todo:
Si nos metemos con una modernísima nine-t de esas que tanto corren a 150 por hora en el parking de un carrefús, es lógico que nos dejemos los guardabarros por ahí destrozados además de llevarnos "puestos" los carritos de la compra que suele haber ahí como es lógico, por lo tanto es lógico que de una combinación sin guardabarros unida a la nula capacidad estanca a los elementos de un carrito de supermercado, más una más que supuesta circulación de un producto así bajo condiciones meteorológicas adversas, podemos concluir que el piloto acabará parando toda la porquería que pueda haber en el asfalto al carecer la moto de los elementos más elementales destinados a tal fin. El tema acerca de la estética tipo Mad Max, o apocalíptica, es lo que me sugiere el montaje fotográfico que hay alrededor de la cosa esa. Y por último, si no tuviese guardabarros en una moto y se pone a llover... yo paro.
Para mí esto no es más que una tomadura de pelo, eso sí, con el debido respeto puesto que obedeciendo a mi total ignorancia nunca pagaría por tener una "obra de arte" como esa, salvo que su creador estuviese dispuesto a confeccionarme una factura como 20 veces más alta de su "valor" inicial ahora que han vuelto a bajar el IVA de las "obras de arte", y yo dispusiera de una liquidez de la cual no pudiese justificar procedencia, pero como no tengo nada de eso, pues naa...
PD. Que hablen de tí aunque sea para mal no es malo, sino todo lo contrario, no hay más que ver la polémica de Shakira cantando en catalán, ahora todo el mundo conoce y ha oido boig per tu que es de lo que se trataba. Por lo tanto mis felicitaciones a Solitario.
En este foro se habla y se opina de motos. Eso que ves es una moto, el resto puede ser demagogia o.... el pecado capital de España. "LA ENVIDIA"
de nuevo otra basurilla mas.-
Lo dicho mentes estrechas que desprecian el trabajo de los demás.
No, no es eso creo yo...
Yo mismo puedo ver un trabajo del carpintero por ejemplo, y podrá gustar o no la visión, el enfoque y el resultado de cualquier moto que se curre, y es ahí dónde cada cual tendrá su opinión al respecto, pero en lo que siempre se ha coincidido es en reconocer la calidad y el buen hacer de todos sus trabajos, pero en este caso :undecided:
A mi me gusta, y me gusta además mucho, no porque sirva o deje de servir como carenado, me gusta porque "veo" lo que me quiere mostrar el autor, lo entiendo, me llega. Quien solo ve una moto rodeada de hierros le conviene afinar un poco mas su sensibilidad o limitarse a simplemente conducir motos conforme salen de serie.
No, rara no es,,,,,,,,,,,,,es...........exótica, sobrino te veo en el Carrefur
¿Soy el único que ve unos trazos de lápiz sobre el diseño de una motocicleta para rediseñarla a su gusto? ... solo que en vez de lapiz ha usado tubo soldado y en ved de un diseño de motocicleta, ha tomado una motocicleta ...
es un ejercicio de estilo, es un boceto en 3D sobre una moto real de cómo ve el diseñador una moto según su propio criterio
A mi me gusta, y me gusta además mucho, no porque sirva o deje de servir como carenado, me gusta porque "veo" lo que me quiere mostrar el autor, lo entiendo, me llega. Quien solo ve una moto rodeada de hierros le conviene afinar un poco mas su sensibilidad o limitarse a simplemente conducir motos conforme salen de serie.
Pero que a ti te guste porque ves lo que el artista quiere reflejar no significa que los demás tengamos que afinar nuestra sensibilidad.
A mi personalmente me gusta el arte, sobre todo la pintura, y soy mas de pintura barroca costumbrista porque para mi busca la perfección en el detalle, eso no quita que no reconozca que la obra de Picasso, Miró o Kandisky tenga lo suyo, pero no ando diciendo que aquel que no le gusta Velazquez, Murillo, Salcedo o Zurbaran debe de "afinarse"......
Ya conocía los trabajos de David Borras antes que hiciera esta NineT y tiene motos que (a mi gusto) son chulisimas como Baula, Marrajo o Chupito, pero esta, como que no...... Será que no ando fino......:huh:
Simplemente lo que no me gusta lo comento desde la crítica constructiva, lo que no entiendo simplemente callo.