RS según El Solitario

Me preguntaba desde que se inició el post cuando aparecería el típico "a callar que no entiendes de esto" :tongue:

Pues ha tardado bastante mas que el típico "eso es una mierda". Si tu dices "mierda" y todos dicen "mierda", yo no tengo por qué decir "amén". Y yo no te he llamado ignorante ni analfabeto, ni a ti ni a nadie.

Por mi basta.

No esta la típica discusión sobre un cuadro "raro" ?

Pues a eso se parece Emilio, y al fin y al cabo, está consiguiendo lo que se pretende...... que se hable de él.

Sigo pensando que el trabajo de El Solitario, en lineas generales, es muy bueno y exclusivo. Devolver a la vida una moto con ciertos años a través de una transformación personalizada y con un estilo propio me parece algo formidable pero pillar una NineT nuevecita del paquete y hacerle eso, lo siento pero no, al menos para mi.
No es una critica ni constructiva ni destructiva, se trata de una realidad.

Y digo yo...no sera cosa de marketing de BMW??????

es puro marketing y del caro,como la R 90 S de Roland Sands que en Alemania algunos aun se tiran de los pelos del coste de la creación.....no hay como tener un agujero en el bolsillo o que te sobre el dinero y no saber en que invertirlo.
p.d. de todas formas les sale muy barato porque es mas economico el boca-oreja y paginas y paginas en foros hablando de algo que es BMW que todos los anuncios que pueden contratar en cualquier medio,que esta marca en publicidad se los gasta pero bien.
hay otras creaciones de este señor como una Guzzi y alguna otra que no me importaria tener en el garaje o en el comedor,pero esta desde luego no :tongue:.

es puro marketing y del caro,como la R 90 S de Roland Sands que en Alemania algunos aun se tiran de los pelos del coste de la creación.....no hay como tener un agujero en el bolsillo o que te sobre el dinero y no saber en que invertirlo.
p.d. de todas formas les sale muy barato porque es mas economico el boca-oreja y paginas y paginas en foros hablando de algo que es BMW que todos los anuncios que pueden contratar en cualquier medio,que esta marca en publicidad se los gasta pero bien.
hay otras creaciones de este señor como una Guzzi y alguna otra que no me importaria tener en el garaje o en el comedor,pero esta desde luego no :tongue:.

Pero no podemos comparar la nueva R90S por Roland Sands con la moto en cuestión

bmw-concept-90-35.jpg

custom-bmw-r-ninet-3-625x416.jpg

A lo mejor es que yo no lo veo, pero no hay color entre una y otra......

seguro que digo una tontería,pero me parece que tiene mas trabajo la del Solitario que la de Roland,la una se ve como un ensamblaje de piezas de catalogo aftermarket y la otra guste o no (que a mi nada de nada) un trabajo de creador,y ya digo que seguro que meto la pata hasta el fondo con lo que pienso de la de Sands (que me gusta mas)

Creo que es peor tocar una abuela y hacer un truñoRacer
que tocar una moto NUEVA y hacer marketing!!!

Salut! ;)

Última edición:
Creo que es peor tocar una abuela y hacer un truñoRacer
que tocar una moto NUEVA y hacer marketing!!!

Salut! ;)

Hombre Nen, depende del estado en el que te encuentres a la abuela. Yo también soy de la opinión de que si hicieras de "Tura" una truñoracer iría a buscarte para darte de un trillon de collejas, pero si esta en estado de ruina y quieres darle otra vida conservando la esencia de la moto, pues bienvenida sea.

Blanca y en botella.........................campañon marketinero de la marca, toda la plana mayor responsable del modelo y conocidos transformadores unos dias en Almeria unas buenas imagenes y continuamos para Bingo

Va a ser que os iluminais vosotros mismos ya suficiente y enseñais lo que dais de si,despreciando el trabajo que hacen los demás. Ya os querría yo ver si alguien os despreciara el vuestro.;)

Última edición:
"nosotros" no osamos decir de nadie que es una "mente estrecha". Lo único que decimos es que algo no nos gusta. ¿ o estamos obligados a entrar por el aro? En fin, tu mismo, si te gusta a ti, pues tu mismo, si esa chatarra es tu ideal, pues ya sabes... adelante.
y no nos des clase de cultura artística, ni de nada . No me parece a mí que estés tú para dar clases de nada .Así pues no faltes ni insultes, salvo que quieras abrir la veda de los insultos, que no creo que proceda .Yo por lo menos no me metí contigo para nada, asi que eso de " mente estrecha" puedes aplicarlo a las personas que no respetan opiniones ajenas. ¿ lo pillas?.
Por cierto, que no se a quien mas te refieres con eso de " vosotros", yo solo hablo por mí.
resumiendo, que tengamos la fiesta en paz sin faltar, que todos sabemos faltar e insultar.

Yo hace rato me he perdido... es una moto modificada o una escultura?
Ni siendo una cosa u otra entran en los parámetros de lo que me gusta.
Pero además es que no "fluye" no se si me explico. La parte frontal del "carenado" visto del lateral me recuerda una tenneré de las últimas. No comprendo las lineas del silencioso ni qué le ha pasado al depósito.
En fin... no me gusta, como me pasa con otras muchas cosas que llaman arte.

"nosotros" no osamos decir de nadie que es una "mente estrecha". Lo único que decimos es que algo no nos gusta. ¿ o estamos obligados a entrar por el aro? En fin, tu mismo, si te gusta a ti, pues tu mismo, si esa chatarra es tu ideal, pues ya sabes... adelante.
y no nos des clase de cultura artística, ni de nada . No me parece a mí que estés tú para dar clases de nada .Así pues no faltes ni insultes, salvo que quieras abrir la veda de los insultos, que no creo que proceda .Yo por lo menos no me metí contigo para nada, asi que eso de " mente estrecha" puedes aplicarlo a las personas que no respetan opiniones ajenas. ¿ lo pillas?.
Por cierto, que no se a quien mas te refieres con eso de " vosotros", yo solo hablo por mí.
resumiendo, que tengamos la fiesta en paz sin faltar, que todos sabemos faltar e insultar.

Estas hablando de respeto? el que muestras tu al llamar "basurilla" al trabajo de otra persona? he dicho unas cuantas veces que soy el primero al que no le gusta este trabajo. Lo que no quita que reconozca que es un trabajo de alguien.Y como tal hay que respetarlo. Yo puedo decir esto no me gusta,pero no decir eso es una basura. ;)

para gustos, colores. ¿ que para ti es una obra de arte? correcto. para mi unas bolsas de basura apiladas por un "artista" de determinada manera serán siempre basura, ya lo llame el " artista": "performance", " instalación " o lo que le dé la gana llamarlo.
¿ que pasa, que ahora cualquier a " artista" que haga chorradas con su moto hay que valorarle , aplaudirle o intentar entender lo que nos quiere transmitir?
Pues va a ser que no , en mi caso, al menos. Ya tengo cierta edad para ver ciertas cosas con alguna perspectiva, y para decidir si una chorrada me mola o es una basura. y me importa un pito si el " artista" es de reconocido prestigio o simplemente trata de reírse de uno.( que opino que cada vez más).
Y centrándonos en el tema que nos ocupa, cuando una persona coge una moto chula y hace lo que hace este tío, llámese solitario o llámese pepito de los palotes, a lo mínimo que se expone es a que a alguno le parezca una basura.
A mí me lo parece.
Y confundes las cosas, hay que respetar las cosas que nos hacen mejores, no todas las acciones humanas. Ese es el concepto. No por ser una obra de un ser humano es digna de respeto. Creo que confundimos las cosas. Un ladrón que roba motos, por ejemplo, está haciendo un trabajo ¿ hay que respetarlo? es el trabajo de alguien.Estamos confundiendo las cosas, ¿va a ser ahora que toda obra humana es digna de respeto? pues va a ser que nó, hay grandes obras humanas y hay grandes h. de la g. puta.
Si ahora viene un tío y coge un cuadro de El Prado y le echa lejía, por ejemplo, ¿ hay que respetarlo? Como ves no todas las obras, por el hecho de ser humanas merecen un respeto.

Va a ser que os iluminais vosotros mismos ya suficiente y enseñais lo que dais de si,despreciando el trabajo que hacen los demás. Ya os querría yo ver si alguien os despreciara el vuestro.;)

A mí me han echado a patadas más de una vez de la ITV y no me pongo así :tongue:

para gustos, colores. ¿ que para ti es una obra de arte? correcto. para mi unas bolsas de basura apiladas por un "artista" de determinada manera serán siempre basura, ya lo llame el " artista": "performance", " instalación " o lo que le dé la gana llamarlo.
¿ que pasa, que ahora cualquier a " artista" que haga chorradas con su moto hay que valorarle , aplaudirle o intentar entender lo que nos quiere transmitir?
Pues va a ser que no , en mi caso, al menos. Ya tengo cierta edad para ver ciertas cosas con alguna perspectiva, y para decidir si una chorrada me mola o es una basura. y me importa un pito si el " artista" es de reconocido prestigio o simplemente trata de reírse de uno.( que opino que cada vez más).
Y centrándonos en el tema que nos ocupa, cuando una persona coge una moto chula y hace lo que hace este tío, llámese solitario o llámese pepito de los palotes, a lo mínimo que se expone es a que a alguno le parezca una basura.
A mí me lo parece.
Y confundes las cosas, hay que respetar las cosas que nos hacen mejores, no todas las acciones humanas. Ese es el concepto. No por ser una obra de un ser humano es digna de respeto. Creo que confundimos las cosas. Un ladrón que roba motos, por ejemplo, está haciendo un trabajo ¿ hay que respetarlo? es el trabajo de alguien.Estamos confundiendo las cosas, ¿va a ser ahora que toda obra humana es digna de respeto? pues va a ser que nó, hay grandes obras humanas y hay grandes h. de la g. puta.
Si ahora viene un tío y coge un cuadro de El Prado y le echa lejía, por ejemplo, ¿ hay que respetarlo? Como ves no todas las obras, por el hecho de ser humanas merecen un respeto.

Vamos a ver....quizás no me he expresado bien. De momento,si te sientes insultado,te pido perdón.
A lo que me refiero,vuelvo a repetir que a mi NO me gusta, es al trabajo hecho.Por trabajo hecho me refiero a que este hombre se ha tirado horas y horas trabajando en ese esqueleto,doblando y soldando tuberías,midiendo cortando,acoplando todo ese injerto sobre la moto.
A eso me refiero,a que ese trabajo es respetable,sea hermoso o detestable la apariencia final. Unas días de trabajo,tan válidos como los días de trabajos de un médico.ingeniero.etc.
Y eso para mí siempre sera un trabajo,no una basura. Distintos puntos de vista? por supuesto,pero siempre con respeto hacia los demás.

Atrás