para gustos, colores. ¿ que para ti es una obra de arte? correcto. para mi unas bolsas de basura apiladas por un "artista" de determinada manera serán siempre basura, ya lo llame el " artista": "performance", " instalación " o lo que le dé la gana llamarlo.
¿ que pasa, que ahora cualquier a " artista" que haga chorradas con su moto hay que valorarle , aplaudirle o intentar entender lo que nos quiere transmitir?
Pues va a ser que no , en mi caso, al menos. Ya tengo cierta edad para ver ciertas cosas con alguna perspectiva, y para decidir si una chorrada me mola o es una basura. y me importa un pito si el " artista" es de reconocido prestigio o simplemente trata de reírse de uno.( que opino que cada vez más).
Y centrándonos en el tema que nos ocupa, cuando una persona coge una moto chula y hace lo que hace este tío, llámese solitario o llámese pepito de los palotes, a lo mínimo que se expone es a que a alguno le parezca una basura.
A mí me lo parece.
Y confundes las cosas, hay que respetar las cosas que nos hacen mejores, no todas las acciones humanas. Ese es el concepto. No por ser una obra de un ser humano es digna de respeto. Creo que confundimos las cosas. Un ladrón que roba motos, por ejemplo, está haciendo un trabajo ¿ hay que respetarlo? es el trabajo de alguien.Estamos confundiendo las cosas, ¿va a ser ahora que toda obra humana es digna de respeto? pues va a ser que nó, hay grandes obras humanas y hay grandes h. de la g. puta.
Si ahora viene un tío y coge un cuadro de El Prado y le echa lejía, por ejemplo, ¿ hay que respetarlo? Como ves no todas las obras, por el hecho de ser humanas merecen un respeto.