RT 1100 off-road

KOLDO-BILBAO

En rodaje
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
182
Puntos
28
hola os muestro un plagio casero de unas cadenas para moto.



101_9298.JPG


364D2E1E782B4CE1916B324CE1913C.jpg


354D2E1BC2324CE18EB4284CE18E86.jpg


101_9278.JPG


2A4D2E26AF324CE199A3384CE19973.jpg


101_9305.JPG


101_9304.JPG


101_9302.JPG


la verdad que esto ha sido una prueba para antes de las nevadas , y creo que segun se han comportado sobre el barro podrian servir para salir de algun sitio con un palmo de nieve , ejemplo pinguinos o algo asi, que un año ya me quedé atrapado.
no es que puedas ir muy rapido pero por lo menos avanzas casi sin riesgos de deslizamiento.
que os parece ??? ;) ;) ;)
 
Me parece que eres un fenómeno, como tu bien dices te puede salvar en un apuro.
En cualquier viaje llevamos en la maleta cosas que ocupan más espacio y son de bastante menos utilidad.
 
Buen invento. Pero me pregunto yo... al acelerar o al frenar, ¿no se deslizarán las abrazaderas sobre la superficie de la llanta-neumático?, ¿quizá fuese mejor ponerlas haciendo tope contra el radio más cercano, en la trasera contra el inmediato de delante (para acelerar sin deslizamiento) y en la delantera (para frenar) contra el inmediato de detrás?

Nunca te acostarás ...

Gracias por compartirlo.
 
524B564B240 dijo:
Buen invento. Pero me pregunto yo... al acelerar o al frenar, ¿no se deslizarán las abrazaderas sobre la superficie de la llanta-neumático?, ¿quizá fuese mejor ponerlas haciendo tope contra el radio más cercano, en la trasera contra el inmediato de delante (para acelerar sin deslizamiento) y en la delantera (para frenar) contra el inmediato de detrás?

Nunca te acostarás ...

Gracias por compartirlo.

no es necesario , no se menean, las bridas estan tensadas con un alicate , ademas se mete justo en el canal del agua lateral del dibujo del neumatico y hace el efecto que tú comentas, en mi caso no se han movido ,

y este año a pinguinos maaaa que nieve......... je je je !!!!
 
Joder.......por donde yo no me meto con mi gs se mete el con la rt.....si señor con dos cojo........nes
 
jajajajja curioso.. parece que lo has hecho con cadenas de bater y con bridas no? valor tienes tu de meterte por ahi con lo que se menea la moto con dos granitos de nada.. pero muy bien... tu ratito te habrás tirao para montar las cadenas....jejeje ;)
 
60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
jajajajja curioso.. parece que lo has hecho con cadenas de bater y con bridas no? valor tienes tu de meterte por ahi con lo que se menea la moto con dos granitos de nada.. pero muy bien... tu ratito te habrás tirao para montar las cadenas....jejeje ;)


ja ja ja !!!  que joio ........ ja ja ja !!!  CADENA DEL W.C.   dice !!!!! 
No hombre no .............. es cadena de acero ( leroy Merlin )  y unidas con Bridas , hay si le has dado ...........  espero mejorar el invento colocando unas pequeñas cinchas de carraca , de esas de atar bultos en los camiones o la moto al remolque, pero en pequeñitas ...........   necesitaré tambien unos trozos de goma plana poner debajo de la carraca para no rallar las llantas y que se queden bien fijas.  pero todo se andará.............. ja ja ja !!! 
Me alegro que os guste el invento.   y para el de la GS que alucina de por donde se mete la RT,  este año he subido y tengo la medalla de la Stella Alpina,  la mayor concentracion trail de Europa, en los Alpes Italianos,  y mi RT subio los 30 kilometros de pista hasta el pico de 3.000 metros donde se pone la organizacion . al llegar bokata y medalla . luego otros 30 km del descenso que eso es peor.... creo que os puse cronica en el foro correspondiente
dos colegas  que venian en el grupo uno con una GS 1200  y otro con una Teneré  al suelo fueron ............ ja ja ja !!!   y la RT  piano piano pero pa riva sin percances..... ;) ;) ;)
 
No si coj..nes no te faltan, no...; el año que viene entrenas un poco y te apuntas al campeonato del mundo de freestyle.

Con la RT un backflip -o como conyo se diga- arrasaría...

ahora, no te pongas la gorra paleta que llevan los colegas de la modalidad... mejor una txapela... pa que aprendan!

Los del Norte son auténticos... re-dios!

backflip+lazyboy.jpg
 
hola
si señor  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)hasta el infinito y más allá ;D ;D
vsssss imaginación al poder
si señor si señor ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
...que a veces he mojado el pañal porque me parecía algo irregular el arcén...Que par de coj...nes!!! :eek:
 
:D Me gusta esta idea de las cadenas..... yo tengo algo parecido pero con "cinchas" te sacan de un apuro (de no quedarse tirado en la cuneta de una autovía) pero hay que conducir muy muy despacito y a esperar al quitanieves para continuar y si la GC te deja, que esa es otra.


yo tb subí a por la medalla de la Stella Alpina con una k1200rs... pero os juro que "una vez y no más santo tomás".   ;D ;D ;D los compañeros de viaje una r1200rt y una k1100lt (probó el suelo un par de veces).

La reunión un 10 y animó a todos a ir por lo menos una vez. Es increible el ambiente. Por supuesto el viaje da para hacer turismo.

Algunas veces cuando buscas un pueblo o un lugar del que te han hablado suele pasar agunas cosas como estas....

http://www.youtube.com/watch?v=I4t7L62SJDM

http://www.youtube.com/watch?v=MsmhV6wcfjI

(yo no soy el de la moto)  ;D ;D ;D

A mí la 1150RT me la sacó de un camino como el que has hecho las fotos remolcandome un guarda forestal con un vitara.
 
Muy chulas las imágenes, aunque yo creo que a estas RT no le hacen falta...   ;D ;D  A las pruebas me remito:

IMG_5491.JPG


DSC02356.JPG


08052225lesales219800x6.jpg
 
que valor... en una inundación en Algeciras me metí en agua mas o menos asi y se me paró la moto en medio, tiré del motor de arranque y me cargué el motor de arranque y el volante de inercia...... yo creo que al pan pan y al vino vino.. para esos fines mejor la GS
 
Publicado por: llanero Publicado el: Hoy a las 07:20:40
que valor... en una inundación en Algeciras me metí en agua mas o menos asi y se me paró la moto en medio, tiré del motor de arranque y me cargué el motor de arranque y el volante de inercia...... yo creo que al pan pan y al vino vino.. para esos fines mejor la GS

+1

pero el invento de las cadenas un 10... se nota que todos estamos pensando en pinguinos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tio eres un fenómeno. A mi me da pánico la nieve incluso en coche, porque te encuentras mucha gente que es la primera vez que conduce en esas circuntancias y eso creo que es lo mas peligroso, asi que con mucho cuidadito y OLE por tu ingenio
 
Buen invento si señor. ;)
Koldo, un día que nieve te invito a mi casa que está genial para probar el invento. :D
Estas invitado a comer ese día. :)
Patenta el invento.
 
Jejejejejejeje, buen invento, pero hay que tener 2 h.... bien grandes, no para meterce al barro si no para poner asi de barro a las RT.

Buen invento.
 
Arriba