RT 1100 y cuerpo de inyección

deauville61

Acelerando
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
274
Puntos
43
Hola a todos,quería hacer una pregunta a los que habéis trasteado con el cuerpo de admisión de estos motores ,se trata de que mi RT 1100 le he notado hace algún tiempo una pequeña holgura en la mariposa derecha con el correspondiente ruido que ocasiona como todos sabéis,es poca cosa pero soy un maniático de los ruidos y ando detrás de quitarselo,el caso es que compre una tobera completa en perfectas condiciones sin nada de holgura y me he dado cuenta que la admisión de la mía corresponde a bing75 45/12 y la que he comprado es Bing 75 45/10 la pregunta es si sabéis la diferencia que hay entre una y otra ,gracias
 
Uffff.


Interesante duda .

Como saber cuál es la correcta par cada moto y en qué se diferencian unas de otras .
 
Hola a todos,quería hacer una pregunta a los que habéis trasteado con el cuerpo de admisión de estos motores ,se trata de que mi RT 1100 le he notado hace algún tiempo una pequeña holgura en la mariposa derecha con el correspondiente ruido que ocasiona como todos sabéis,es poca cosa pero soy un maniático de los ruidos y ando detrás de quitarselo,el caso es que compre una tobera completa en perfectas condiciones sin nada de holgura y me he dado cuenta que la admisión de la mía corresponde a bing75 45/12 y la que he comprado es Bing 75 45/10 la pregunta es si sabéis la diferencia que hay entre una y otra ,gracias
Te voy a seguir porque estoy exactamente igual que tu: RT1100 y con el dichoso ruidito en la derecha.
Saludos
 
Hola,pues el primer paso que he dado comprando esta tobera a estado mal dado ya que no se corresponde con la numeración de mi moto así que si algunos pensáis comprar alguna tobera usada tenéis que mirar que aparte de que no tenga holgura si tenga la misma numeracion,esta está grabada en la parte inferior,el siguiente paso será desmontar el eje y ver si es igual al de mi moto,si es así el asunto está solucionado ya que la tobera no tiene nada de holgura y el eje parece estar nuebo,de no valer el eje he visto otra solución la cual si me sale bien el arreglo es de por vida,y es insertar un cojinete a bolas en la cavidad del tapón el único problema es que necesito un cojinete de 18mm exterior y 7 mm interior y el único que he encontrado tiene 7 interior y 19 exterior por tanto hay que comerle a la tobera 1 mm,el tornero me a dicho que no se puede hacer en el torno pero yo lo intentaré con una fresadora si consigo alojar el cojinete la solución es de por vida,pero me da yuyu hacerlo ahora ya que la moto va fina fina y se que poco voy a mejorar,lo único es el ruidito de los cojones,ya iré contando
 
A ver si se soluciona con ese apaño que comentas. Si es asi, habras descubierto otro modo de arreglar ese desgaste en el eje de la mariposa
Saludos
 
hola,pues ya tengo preparado el cojinete ,tan solo que en vez de agrandar la cavidad del eje de la mariposa que era mas complicado he preparado uno que entra perfectamente en dicha cavidad y ahora toca que el tornero le quite un milimetro al eje y asunto concluido
 
os complicas mucho, con una arandela muy fina en el eje asunto arreglado, o cambiar retén del eje
 
pues a entretenerse que el aburrimiento es el padre de todos los vicios
 
Arriba