RT 1150, BMW LLAMA A REVISION

telodijoperez

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2002
Mensajes
810
Puntos
18
Pues eso, hoy he recibido una carta del Concesionario, en la cual me dice que tengo que llevar la RT a revisión de no se que historia de la sonda lambda, que en ciertos casos puede llegar a parar la moto. Habeis oido algo del tema? Que coño es eso de la sonda lambda? Joooooder, al faro le entra agua, la sonda no se qúe,....tamos buenos! ;)
 
Tranquilo que no es nada, yo tambien recibi la carta. Me faltan 1.000 km para la revision y ya le miran eso.
Pero no debe ser preocupante ya que en la carta no pone nada de urgente..
 
la verdad que es la pera primero el foco que yo ya tengo solucionado con un cambio y poner las bombillas de plasma dan menos calor y ya pasee la revision landa y el tema segun parece en en concesionario oficial que en principio la revision era para las 850 nacket pero que ahora ampliaron a todas las rt y resulta que los dos cables de cada bujia salen paralelo hacia los fusibles y segun parece que hacen como interferencia entre ellos y eso produce que se apage la moto cuando se anda mucho y muy de prisa y entonces lo que hacen durante dos horas si dos horas de bar que esta uno es separlos y aislarlo un poco mas y eso es todo amigos para mas consultas en concesionario oficial
 
Lo estan haciendo en las RT y las rockster, por lo que veo todas las 1150 con dobel bujia, a mi me hicieron la modificación ayer mismo, aprovechando que llevaba la moto para la primera revisión...

Lo unico que hacen, es mover el cable de encendido de la segunda bujia, por que esta demasiado cerca de no se donde, bla, bla, bla y hace interferencias y puede que la moto no vaya todo lo fina que tiene que ir y ademas en un momento dado se puede parar...

Nada, poca aventura ;D


Buena Ruta
 
Arriba