RT 1150 & RT 1200

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
;D...... Ahoran estan de modas estas........  Sin duda la 1150 es preciosa pero la nueva como que me encanta.....  ;D

Ya se que soy un pesado pero que quereis que haga, uno nacio asi.....  ;D

imageLeech.cgi

[
bae.sized.jpg

Que pena de quilla. Quizás se les olvidó ponerla ;D

El asiento-tabla del pasajero tampoco es de lo mejor. :-/

VaraVSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Dificil valorar camparativamente ambas motos.

La 1150 se ve como más pesada, algo mas voluminosa, pero tamiben con mucho empaque. Da la impresion de gran tourer. Por ejemplo, aparentemente el carenado es más envolvente, el asiento es más grande, incluso más redondeado.

Pero se ve entigua en relación con la nueva. Esta da la impresion de mayor ligereza, más agresiva, mas moderna y, si el carendao es eficaz y sigue siendo igual de cómoda, unido a un motor que debe ser mejor, será una gran moto.

Queridos me parece a mi que la nueva RT va a ser una moto de las que marcan una epoca y eso lo digo sin ACRITUD :o :o :o :o :o

Me parece una moto para dentro de 15 años, madre mia que diseño, que linea ademas tiene pinta de que sin maletas estara bien bonita no como la 1150 que sin ellas no es la misma moto y anuncian 250 Kg. si es asi lo repito una moto que SE SALEEEEEE.

ummmm mi GS es una maquina pero esta moto me pone en dudas!!!!!!!

Pues a mi la nueva no me da la impresión de ser mas ligera sino todo lo contrario, pesará menos pero se ve mas gordita ;). De todas formas me gusta mucho.
Un saludo. Vss!

Gali dijo:
.......  Sin duda la 1150 es preciosa pero la nueva como que me encanta.....  ;D

la 1150 nunca me convenció estéticamente. La nueva me gusta mucho más. Pero podían haberle puesto el topcase del mismo color que las maletas.

Jose_Valde dijo:
Que pena de quilla. Quizás se les olvidó ponerla ;D

El asiento-tabla del pasajero tampoco es de lo mejor. :-/

VaraVSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Qué pesaos con la quilla!!! ;D Que no es un barco!!! ;D

El asiento me parece que va a ser mejor que el de la antigua. Al ser más largo permite cambiar más de posición en las tiradas largas.

Es una ventaja que le veo a mi Pan 1100 respecto a las 1300 y a las RT

Me gustan más las lineas suaves de la 1150.

Hay que ver los "cachos" de retrovisores que le han puesto.

Saludos

Gali, avisa cuando te vendas la GS1200 que a lo mejor hasta te hago el favor de quedármela ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre la estética, lo de siempre, para gustos los colores, a mí la nueva me gusta más estéticamente, sin desmerecer a la 1150 que tiene un diseño ciertamente acertado, no sé, si fuera una Triumph me lo pensaría :D :D :D ;) ;) ;) pero por ahora paso de perolos trepitantes :P :P :P ::) ::) ::)

Qué pesaos con la quilla!!!  ;D Que no es un barco!!!  ;D

Yo nunca he visto un barco sin quilla ! ;D ;D

VaraVSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

PiJo dijo:
tiene pinta de que sin maletas estara bien bonita no como la 1150 que sin ellas no es la misma moto

En esto estoy de acuerdo. Cuando en la 1100 ó 1150 le quitas las maletas la moto queda rara. Estéticamente muy "pesada" alante y muy "ligera" atras.

Sin embargo, en la nueva moto, como tiene poca quilla (yo creo que tiene pero va en negro) ese efecto quedara disimulado

livingstone dijo:
la 1150 nunca me convenció estéticamente. La nueva me gusta mucho más. Pero podían haberle puesto el topcase del mismo color que las maletas.

Asi por ejemplo?..... ;D ;)

imageLeech.cgi

Ese topcase, parece el modelo grande, no lo veo muy conseguiro, queda como un pegote. No se han esperado en el diseño para que vaya la linea del resto de la moto.

Hace dos dias la he visto en directo, logicamente no pude hacer fotos de la misma ;),
EN Madrid, hay por lo menos dos a la espera de la presentacion oficial.
Saludos y esperar solo un poquito ;D
Javilo

Para despues del puente es la presentacion oficial en Madrid y para el 15 de enero pruebas de contacto en las Islas Canarias.

Saludos desde el sur del sur

pues que quereis que os diga, a mi la nueva RT me parece una CAGADA y na BAJADA DE PANTALONES de BMW.
Por delante no se si es una Varadero o una pan duro y por detras es clavadita a los culos de todas las nuevas honda CB.... :-[
Sin comentarios.
Menos mal que el cuadro y los detallitos siguen siendo originales BMW, porque solo le falta llevar una sola piña de intermitentes ;)
UN FIASCO que no hará sino acercarse al gusto japones en contra del criterio propio europeo.

De motor y tal bien, pero a mi me ha decepcionado >:(

Lo has clavado

Escapadas dijo:
pues que quereis que os diga, a mi la nueva RT me parece una CAGADA y na BAJADA DE PANTALONES de BMW.
Por delante no se si es una Varadero o una pan duro y por detras es clavadita a los culos de todas las nuevas honda CB.... :-[
Sin comentarios.
Menos mal que el cuadro y los detallitos siguen siendo originales BMW, porque solo le falta llevar una sola piña de intermitentes ;)
UN FIASCO que no hará sino acercarse al gusto japones en contra del criterio propio europeo.

De motor y tal bien, pero a mi me ha decepcionado >:(

Atrás