rt 1150 sin bateria

ruta6

Arrancando
hola tengo una rt 1150 (mi juanita), se me ha quedado sin bateria y mi pregunta es si puedo cambiarla normalmente, o requiere algun tipo de manejo especial
un saludo a todos

Usa el buscador porque hay que hacer algo con el acelerador una vez que ya la has cambiado, es para que "la electrónica" detecte la mariposa de la inyección o algo así... ::)

Busca!!

Creo que hay que hacer lo del puño ,pero tambien pone a cero el moditec y los errores que hayan registrado,eso al menos me dijo a mì el mecànico,y no sè si hace falta realmente llevarla,a ver si alguien nos puede contestar con certeza sobre esto.gracias

Tengo una R 1150 RT, y desmonté la batería para comprobar los niveles de electrolito. Al montarla otra vez, el reloj estaba a 00:00 y me limité a dar un par de golpes de gas como dice el manual de usuario, creo que con el contacto encendido, pero el motor apagado.

Ningún problema.

Saludos,

Hurry Up

Buenas, yo tambien he tenido alguna que se ha quedado sin bateria y como te dicen lo unico que si tenia errores registrados no se borran y tendras que llevarla a que la enchufen a la maquina, por lo demas el unico coñazo es que hay que descarenar el lado izquierdo para poder sacarla y tienes que soltar la tobera de admision de la caja del filtro para poder sacarla. un saludo

Atrás