rt 1150

JFuentes

Arrancando
ayer acudi al conse a dejar mi rt por no funcionar las luces delanteras larga y cruce las antinieblas si funcionan y hoy dicen que hay que cambiar todo el faro
por estar comunicado ¿alguien sabe algo del tema por que yo no entiendo nada
que tiene que ver la pantalla con el tema electrico?

jooeer que putada.... la verdad es que no tengo ni idea si será así o no, pero yo en tu lugar pediría una segunda opinión :-/, nunca se sabe :-?

Me parece muy, muy raro, porque los circuitos son independientes. Además el faro tiene despiece, cos sus correspondientes portalámparas. Busca una segunda opinión y nos cuentas.

V´ssss

Nunca he tenido ese problema con la mia, alguna lampara fundida y ya, suena un poco raro lo que te han dicho pero si lo dice un conce que estan especializados en nuestras motos, de todas maneras pedir otra opinion en otro sitio no estaria de mas.

Saludos.

El faro, en si mismo no es mas que una pieza pasiva... del material o los materiales que sean, pero que no interviene para nada en el circuito eléctrico/electrónico de la moto...

Como bien te han dicho, busca otra opinion, o cambia los portalámparas... o...

el faro solo habria que cambiarlo si la parte metálica está 'quemada' por el calor que desprenden las bombillas.... y eso lo decides tu cuando no ves ni torta, debido a que la luz es cada vez mas amarillenta y apagada.

V'ss

JFuentes dijo:
ayer acudi al conse a dejar mi rt por no funcionar las luces delanteras larga y cruce las antinieblas si funcionan y hoy dicen que hay que [highlight]cambiar todo el faro[/highlight]
por estar comunicado ¿alguien sabe algo del tema por que yo no entiendo nada
que tiene que ver la pantalla con el tema electrico?

Joer,  :-?  si cada vez que no funcione una bombilla , bien sean cortas, largas, posición o antiniebla hay que cambiar el faro............ :-X :-X

Segunda opinión YA.

V´ssssssssssss

Lagarto, lagarto, acercate a un taller de electrecidad del automovil que te eche un vistazo, ¿funcionan las luces treseras?, a ver si va ha ser un fusible. :-[

Atrás