Rt 1150b r ruidos pasando de 4000 vueltas

JOXTUDELA

Arrancando
Hola,tengo una rt 1150 del 2004,con 20000 km,practicamente nueva. Hece unos dias salia dar un paseo y note que pasando de 40 vueltas hacia un ruido raro,como que algo metalico patinaba,sonaba dentro y la moto perdia potencia,la moto esta nueva,la uso poco o nada,tube que cambiar la bateria hace poco.... Puede alguien asesorarme sobre el ruido

Con esos datos se me ocurre patinamiento de embrague (aunque seguro que no, porque entiendo que ya lo hubieras diagnosticado tu, aparte de no hacer ruido) o fallo intermitente de la bomba de gasolina, que va dentro de depósito...

Es lo que a priori se me ocurre, problema de embrague.
Tienes una moto con años y muy pocos kms.
Del poco uso cascan los retenes.
Por ejemplo el de la bomba del embrague. Y cuando eso pasa cae líquido en el disco y patina.
No sé , por descartar cosas.

Pues yo tuve problemas con las bobinas de las bujías principales. Al acelerar sonaba un chasquido que venía del motor y se oía por el hueco de la tija, y la moto perdía potencia. El ruido siempre lo he comparado con el chisporroteo que hace la chispa de un calentador de gas antes de encenderse, quizás no tan seguidos los chispazos...
Espero que no sea nada grave.

Atrás