Duda de compra RT 1200 2005

Josep60

Arrancando
Registrado
2 Jul 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Olot (Girona)
Buenos días:

He decidido comprarme de nuevo una 1200 RT, del 2005, como la que ya tuve. He encontrado una con 109M Km, libro de revisiones y todos los extras de la época, color burdeos. Me pide su propietario, unos 4.800€. A falta de desplazarme para verla, es un buen precio?. Agradecería cuestras opiniones
 
A mí me parece un precio razonable... siempre y cuando "todo" funcione correctamente.
★abs
★embrague
★cardan
★rodamientos rueda
★holguras generales
★revision de retenes
★varios
100.000 kms no son excesivos según el uso y el usuario claro.
Saludos.
 
Gracias Flow; el propietario tiene ya 76 años, y la vende por casi no usarla los últimos 3 años. Según él, la ha mantenido siempre al día y sólo ha hecho carretera, Vive en Ibiza!, así que probablemente sea cierto. La arranca cada semana y de vez en cuando sale a dar una vuelta. En fin, iré a verla a Valencia y me fijaré en tods los puntos que me han reseñado. Yo ya tuve una, le hice 55m Km, y sin problema alguno.
 
Hola
Josep60
Yo tengo una del 2005
Se le fue el servo lo repararon en nito motor y de cine, si tuvistes una ya sabes lo que frena el servo una barbaridad, pof lo demas sacar el motor de arranque engrasar y poco mas, en mi caso notaba que arrancaba un poco mas lenta, fue hacerselo y mano de santo, por ese precio no dudaba en comprarla tienes motor para hacerle 500000 km
 
Como la mía. Una Mk I. Yo estoy muy contento con ella, la conduzco sin prejuicios ni temores a futuros problemas.

Y en mi caso, es que es la versión que yo quería. Las más modernas ni me llaman ni me interesan.

La de abajo es la mía... No como la mía, es LA MÍA. Erdoc nunca te agradeceré el esfuerzo suficientemente.

bmw-thueringer-polizei-unterwegs-jena-44564.jpg
 
Saludos a los qué andáis por aquí y perdón por meterme en medio, pero yo ando con la misma duda pq quiero cambiar mi rt 850 por una 1200 y de los que la han tenido, unos.me dicen que la del 2005 es ideal si no quieres mucha electrónica y otros me dicen que servo mejor que no pq da mucha guerra y que mejor entre 2008/2010 que es la última de aire, con electrónica justa y la más redonda.
Y resulta que estoy más liado todavía. Alguno daria alguna opinión al respecto. Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas.

Vamos a ver en mi caso yo soy el que hago los mantenimientos, es decir yo no voy al taller para nada, por poner un ejemplo las de 2005 hasta 2006 el reglaje de válvulas Es tornillo y tuerca, te compras unas Galgas una Coca-Cola y en cuestión de 40 minutos lo tienes a partir de ahí para alante el relaje ya va con Esferas es decir que tú por ejemplo haces el relaje te pide una medida y tienes que ir a la BMW a comprar esa esfera, así que imagínate.

En el caso del servofreno sí que es verdad que la reparación vale 650 € masiva Pero también es verdad que frena mucho más que una normal y a día de hoy los problemas con el servofreno están superados.

Ahora solo te queda escoger a ti
 
Buenos días:

Gracias a todos por contestarme rápidamente; le he pedido al propietario actual si se acuerda de todas las revisiones realizadas, pues resulta que está en su pueblo, en Salamanca, de vaciones y no volverá hasta Septiembre (ventajas de estar jubilado) a Ibiza. A mí no me importa esperar, así ahorro más (je,je). Si todo está correcto, pienso realizar el cambio para ese mes. Si no, buscaré otra. Pero me hacía gracia esta, por que es igual que la que tuve, hasta en el color (Burdeos) y con los mismos extras, salvo la alarma.
 
Suerte y cuéntanos qué tal

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Arriba