RT 1200 , he bajado la altura 3cm

DACOBLA

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
102
Puntos
18
Hola a todos,después de mucho buscar he conseguido que me bajen la altura de la moto 30 m/m,me han cambiado los muelles de los amortiguadores por otros
30 m/m más cortos,a mi ahora por altura perfecto llego perfectamente y no me imaginaba nunca que esos 3 cm se notaran tanto.Me gustaria a los que sabeis
de mecanica que inconvenientes veis en dicho cambio yo la verdad no soy muy experto y lo único que le he notado hasta ahora es que logicamente la amortiguación es mucho más dura,gracias a todos y espero vuestras respuestas,saludos
 
Y cómo dice que se llama? Y dónde le has puesto nombre?


Saludos
 
Mecánicamente hablando varía el ángulo de trabajo del eje de transmisión y ya te va a depender de la dureza de ese muelle. La moto es alta de por si, la altura al suelo no debe de suponer ningún inconveniente y al bajar el centro de gravedad aumentas la estabilidad entre otras cosas
 
Llanero gracias por tu opinion,para mi tiene mucho valor,cada vez que he tenido dudas siempres has contestado y siempres ha sido una opinion muy acertada.Wenri73 me imagino que como se llama será el precio,no ha llegado a 300 Euros y me los han Instalado en Matias Racing en El Rincon de la Victoria(Malaga),pero como os comentaba con 1,70 de estatura y casi 60 años es como si hubiera extrenado moto,saludos
 
Anda!....otro como yo (ja,ja,ja).
Yo lo he medio-solucionado, metiéndome unas alzas en las botas de 3 cms.
Las alzas en realidad son de 4,5 cms, pero van en dos piezas (una de 3 cms y otra de 1,5).
Se nota una barbaridad la diferencia.
 
Pero si eres de Málaga....... y yoooooo :shocked: y 300 euros. Yo a dos minutos del Rincón, esto hay que estudiarlo, que me estoy calentado :rolleyes2:. La moto tiene ESA? mantiene el funcionamiento? comenta comenta soy todo oído. Si te baja el amortiguador central, que pasa con los dos del manillar?


saludos