RT 1200 NUEVA O K 1200 LT 2002

• Autor Autor SISCOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SISCOR

Invitado
HOLA COMPIS, HABER QUIEN ME AYUDA UNA O LA OTRA, QUE OPINAIS. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

GRACIAS A TODOS.

por cierto hoy he tenido mi primera salida con los kargols, y de collons, gente muy,muy,pero que muy sana. seguro que nos veremos muy a menudo.
;) ;) ;) ;)

A ver si te soy de ayuda...

...Yo me acabo de comprar la RT...

V'ssss  8-)

estimado compañero siscor, dinos algo más de tí, hombre, como por ejemplo para que quieres la moto. (entiendo que por los dos modelos que indicas la quieres para viajar, pero ... ) ;)

¿la vas a usar a diario? ¿la vas a coger por ciudad? ¿llevas acompañante? ¿tienes dinero para comprarte la k1200lt nueva? ¿no te gusta la k1200gt? (introduzco una tercera en discordia) ;D

suerte. ya iremos viendo por donde "sale" la cosa. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola, por si te sirve de algo, yo pedi una R 1200 RT, nueva y el concesionario me dejo una dos dias para probarla, ligera, manejable, y entrando en curvas ratoneras una maravilla, pero aqui lei que el pasajero carga mucho sobre el conductor, es decir va apoyado sobre el que conduce, aparte de que gastaban aceite que por lo visto en los Boxer es normal, entonces me decidi sin tan siquiera probarla por la K 1200 LT, si te digo que es la noche y el dia esta es mas pesada, y no tiene nada que ver con la otra para curvas, pero encambio en carretera es un Mercedes de clase alta, ya me entiendes, ademas son 4 cilindros en linea, y me enamoro esta moto, aunque en verdad si pudiera tendria las dos, si te sirve de algo pues hay esta.- vssss y al toro.-

Atrás