rt 1200 nueva vs rt 1200 marzo 08

lumaloto

En rodaje
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
181
Puntos
18
Hola a todos, hago esta consulta porque tengo un lio que no me aclaro. Ya ha sido dificil decidir que la quiero comprar (45 años, tres niños, un sueldo) pero creo que ahora o nunca. Bueno voy al grano. A vuestro entender cual seria la mejor opcion:
 
Bueno no siendo ningun experto te diria que siempre la mas nueva tendra corregidos los posibles fallos de la otra(si los tubo) y esteticamente tambien te tiene que gustar, al margen cuando salga la nueva el precio de la antigua sunpongo que bajara y esto tambien hay que pensarlo .Un saludo
 
;) Hola Lumaloto,

En los dos casos...excelente decisión....
Me he reido mucho con tu explicación...Ahora o nunca ¡¡¡¡ Si señor.... ;)

No das muchas pistas sobre antigüedad...precio...Km...
Entiendo que la de marzo es de segunda mano....aunque tengo un amigo que compro este año una unidad totalmente nueva del 2006 y aun excelente precio.
Entre la de Marzo 08 y la de Enero 09...o Diciembre 08 no hay prácticamente diferencias...
Por tanto el saber la situación de la moto y su coste ayuda a tener una visión más clara del comparativo.
Si la de Marzo (prácticamente nueva) estuviera muy bien de Km y precio...sería una magnífica opción.
Si no es imprescindible el aspecto monetario (siempre importante ojo) ....sin duda una nueva y disfrutar del estreno y el rodaje. ;)
A mi me sucedió algo parecido (con 49 ...) en el 2006 y finalmente pensando que era mi última moto... :cool: ::)..decidí ir "a por todas" y comprar una nuevecita y hacerla a mi gusto y manera..... ::) ;D
Eso si...cómprala antes del final de año... que el 2009 nos trae incremento impositivo, que en el caso de la RT supone aumentos de casi 2.300 euros.
Enhorabuena por tu futura moto¡¡¡
Que la disfrutes con salud y durante muchos Km ¡¡¡
Te esperamos en el Post de las RT... ;)

Feliz Navidad,

Un salu2te,
F.
 
Gracias JORAMETO por tu opinión; como verás, luego especifiqué sobre que dos motos solicitaba vuestro punto de vista y comprobarás que no hay tanta diferencia en tiempo pero si en equipamiento y es lo que me hace dudar
 
Gracias por tu opinión BLACKSU; los datos los puse después ya que no se cómo le di a enviar sin haber terminado. Podrás verlo un poco antes pero resumiendo es Marzo 2008, 7000 Km, 14000 € paquete confort+seguridad+ESA+Control velocidad frente a nueva a matricular, 15500 € paquete confort+seguridad+alarma. Ya se que no es mucha la diferencia económica pero si además de 1500 € tiene más equipamiento, no se si merece la pena el no estrenar ¿que harías?
 
;).......7000 Km no es nada ¡¡¡¡¡...un boxer no termina el rodaje ::) :cool: ;D...hasta los 30.000, por lo que está nuevo....¡¡¡ [smiley=thumbsup.gif]

El control de velocidad es realmente útil.. y su coste es significativo según recuerdo....para mi un accesorio práctico y que se utiliza en muchas ocasiones cuando vas por autovía....o en el caso de tramos con limitación de velocidad concreta....yo lo pedí y no me arrepiento en absoluto....l
Lo que si es realmente importante y marca la diferencia es el ESA.... una maravilla para poder adaptarte a los diferentes tipos de carretera y conducción. Sport, normal...confort.... ya lo conoces..... además de poder graduar la precarga de forma sencilla y eficiente....
La alarma es un elemento que puedes poner en cualquier momento y no hace falta que sea original... ;)

Si sumas control de velocidad y ESA ....el resultante en coste es para tenerlo en cuenta..... yo lo tendría...sin duda...
Además tendrás garantía hasta marzo del 2010....
Si negocias con el vendedor presionando algo más por la de Marzo (que te incluya el Top Case por ejemplo) ......puedes sacar otro diferencial a tu favor que hará más fácil tu decisión....
[highlight]En el caso de comparar motos con la misma configuración[/highlight] (la de Marzo 08 con su homóloga del 09) la diferencia respecto a la de Marzo 08 es aún más favorable a esta última....
Una full equipe esta en 19.100 aprox.....
4.000 euros te dan para seguros, ruedas y revisiones..... ;)

Yo lo pensaría y mucho....
Pero es tu decisión...
Desde luego sin ESA... yo no compraba otra BMW, al igual que el ABS que ya equipa de serie....
La del Marzo 08 tiene control de tracción? si es que si...entonces sin dudarlo.....

O equipar la nueva con esos elementos claro ¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Arriba