
.......7000 Km no es nada ¡¡¡¡¡...un boxer no termina el rodaje :

;D...hasta los 30.000, por lo que está nuevo....¡¡¡ [smiley=thumbsup.gif]
El control de velocidad es realmente útil.. y su coste es significativo según recuerdo....para mi un accesorio práctico y que se utiliza en muchas ocasiones cuando vas por autovía....o en el caso de tramos con limitación de velocidad concreta....yo lo pedí y no me arrepiento en absoluto....l
Lo que si es realmente importante y marca la diferencia es el
ESA.... una maravilla para poder adaptarte a los diferentes tipos de carretera y conducción. Sport, normal...confort.... ya lo conoces..... además de poder graduar la precarga de forma sencilla y eficiente....
La alarma es un elemento que puedes poner en cualquier momento y no hace falta que sea original...
Si sumas control de velocidad y ESA ....el resultante en coste es para tenerlo en cuenta..... yo lo tendría...sin duda...
Además tendrás garantía hasta marzo del 2010....
Si negocias con el vendedor presionando algo más por la de Marzo (
que te incluya el Top Case por ejemplo) ......puedes sacar otro diferencial a tu favor que hará más fácil tu decisión....
[highlight]En el caso de comparar motos con la misma configuración[/highlight] (la de Marzo 08 con su homóloga del 09) la diferencia respecto a la de Marzo 08 es aún más favorable a esta última....
Una full equipe esta en 19.100 aprox.....
4.000 euros te dan para seguros, ruedas y revisiones.....
Yo lo pensaría y mucho....
Pero es tu decisión...
Desde luego sin ESA... yo no compraba otra BMW, al igual que el ABS que ya equipa de serie....
La del Marzo 08 tiene control de tracción? si es que si...entonces sin dudarlo.....
O equipar la nueva con esos elementos claro ¡¡¡
Un salu2te,
F.