RT 1200 ó GS 1200???

DUECANARION

Arrancando
Hola, buenas a todos!
Soy nuevo en el foro , no he pasado por las presentaciones , ahora con un poco mas de calma ya pasare. Queria plantear una duda que tengo. Yo soy propietario de un Vstrom 650 desde 2005 y en 5 o 6 meses planteo cambiar de moto a una de estas dos que comenté. La verdad es que yo basicamente , como vivo en las canarias, no hare mucha autopista (aunque si tengo pensado ir a recorrer España no se cuando pero lo haré) , asi que no se si comprar la 1200 Gs o la 1200 RT. Se que son distintas pero pienso que ya que me decido a por ella , pues he de pensarmelo bien. Un saludo y gracias, esperando resolver mi duda pronto.

Yo tengo una RT, sin embargo dado el ambito en el que te puedes mover, quizas la GS. Mas ligera y versatil.
La RT te pide carretera y km y kms, es mas pesada y voluminosa. Y en cualquier caso, si vas a viajar por la peninsula pues tambien te va a llevar. El problema es que a mi me gustan las dos.
Oye a tu corazón ahora y escucha tu propio sentido común, cada moto te va a dar algo diferente. Suerte y cuando leas 30 o 40 respuestas de este post seguro que te vas a encontrar totalmente confuso. ;D En cualquier caso has elegido el motor boxer. 8-)

4642404E474A585F595E462B0 dijo:
Yo tengo una RT, sin embargo dado el ambito en el que te puedes mover, quizas la GS. Mas ligera y versatil.
La RT te pide carretera y km y kms, es mas pesada y voluminosa. Y en cualquier caso, si vas a viajar por la peninsula pues tambien te va a llevar. El problema es que a mi me gustan las dos.
Oye a tu corazón ahora y escucha tu propio sentido común, cada moto te va a dar algo diferente. Suerte y cuando leas 30 o 40 respuestas de este post seguro que te vas a encontrar totalmente confuso. ;D En cualquier caso has elegido el motor boxer. 8-)
+1

Elegir montura es una cuestión muy personal y de pelas. En tu caso, viviendo en las islas afortunadas, optaría por la GS: menos peso, menos pelas, mas todo-terreno, mismo motor y la usaras mas en tu entorno (carreteras de todo tipo, la playa, etc), para darle una vuelta a la península vas sobrado. Y que conste que tengo una RT.
Saludos

Hola,

yo también pienso que una GS para el uso que se le va a dar.

Saludos,
Alex

70767578170 dijo:
Elegir montura es una cuestión muy personal y de pelas. En tu caso, viviendo en las islas afortunadas, optaría por la GS: menos peso, menos pelas, mas todo-terreno, mismo motor y la usaras mas en tu entorno (carreteras de todo tipo, la playa, etc), para darle una vuelta a la península vas sobrado. Y que conste que tengo una RT.
Saludos

+1 ;)

hola canarion yo tambien vivo en canarias (L.P) Y me decante por la gs mucho menos todo y la metes por donde quieras.

PD: QUE SOLITO TENEMOS HEEEEEEEEEEEE

SALUDOS

LA GS DE TIRON y tengo una rt que cuando me canse la cambio por la gs. :D

prueba las dos si puedes, te ayudara mucho a decidirte, yo tengo una v-strom 650 ,encantado con ella, man que le pese a algunos,jeje, probe la gs de un amigo la del 2009 y solo me encanto y como ,la frenada ,por lo demas ( sera falta de constumbre)la senti brusca ,vibrona ,postura rara, pero vuelvo a repetir , sera por estar echo a mi moto.saludos a todos los moteros del foro y no olvides vitaminarte y mineralizarte y sobre todo probar las dos .

Creo que para el uso en la isla es mejor la GS,........es una moto más para todo, y que conste que yo tengo una RT.

Saludos

Creo que te lo estamos dejando claro.....yo tambien me decanto, por el uso que le vas a dar, por la GS. Y conste que tambien tengo una RT!

Un saludo

Atrás